Sehun
Subimos al avión y nos acomodamos para el vuelo de tres horas y media. Estaba emocionado por este viaje. Sí, irse diez días con un novio de sólo seis meses era arriesgado, pero no tenía ninguna duda de que Luhan y yo éramos sólidos.
Sin duda.
Era puntilloso acerca de tantas cosas, pero era un viajero relajado. A pesar de nuestro primer encuentro cuando nos conocimos en un avión y él estaba nervioso, esta vez él respiraba profundamente y sonreía. Bueno, leía y releía sus papeles de investigación, haciendo anotaciones y resaltando, mientras su frente se arrugaba cada vez más con sus pensamientos. Me puse los auriculares y desfilaba por las películas de comedia hasta que encontré algo digno de ver y lo dejé a él hacer sus cosas.
Comprendí que estas eran unas vacaciones de trabajo para él, y yo estaba perfectamente bien con eso. Nunca había estado en Cairns antes, y estaba deseando llegar. Un clima más cálido, arenas blancas y océanos de cristal azul, flanqueados por prístinas selvas tropicales. Sin mencionar la Gran Barrera de Coral.
Después de la comida en el vuelo, tomé el folleto de destino de vacaciones desde la parte trasera del asiento frente a mí. Leí sobre el tren panorámico, el teleférico Skyrail, buceo.
– "¿Has encontrado algo interesante?" preguntó Luhan, cerrando su bloc de notas.
– "¡Por supuesto! Mucho que hacer."
– "Me gustaría poder comprometerme con más tiempo contigo, pero no estoy seguro de que esperar."
– "Está bien. Estuve de acuerdo en venir contigo sabiendo muy bien que estarías trabajando. Sólo prométeme dos días y medio de cada diez."
Sus labios temblaron. – "Estoy seguro de que mi agenda lo permitirá.
¿Algo en particular que te gustaría que hiciéramos?"
– "Puedo pensar en muchas cosas," murmuré para que tan sólo él pudiera oír.
– "Cualquier cosa turística," él corrigió, con las mejillas rosadas, – "como ¿visitar lugares de interés?"
– "Bueno, más como senderismo y buceo."
Luhan se acomodó en su asiento. – "Un hombre de aire libre. ¿Cómo podría olvidarlo?"
– "Por supuesto, no me opongo a las actividades de interior. O incluso hacer actividades de interior al aire libre."
Luhan se ruborizó con un tono de rojo que sólo había visto en la naturaleza.
Levanté una ceja hacia él. – "¿Algo que yo deba saber?" Él se lamió los labios. – "¿Acerca de?"
Miré rápidamente a la dama al otro lado de él. Ella tenía auriculares y no estaba prestando atención a nosotros. – "Sobre hacer cosas de interior al aire libre."
La respiración de Luhan se enganchó, y esa fue toda la reacción que necesitaba. No tuvo que responder.
– "¿Por casualidad reservamos la suite privada con patio?"
La habitación era de estilo cabaña y tema tiki [10], con una enorme cama tamaño King, un spa, una cocina, y sí, un patio privado. El hotel tenía una preciosa piscina con palmeras, iluminada con lucecitas de noche, y la playa a sólo una manzana. Podía oír las olas rompiendo cuando abrí las puertas corredizas de cristal.
Pero había sido un día largo, y los parpadeos de Luhan se estaban haciendo un poco más largos, y él hizo esos lindos parpadeos entrecerrados que hacía cuando estaba cansado.