Inicio y Reglas

825 50 6
                                    


Algún lugar del mundo, 20 de Agosto.


Hola.

Este libro está basado en algo asi como un "Reto de 30 dias"

Una breve explicación antes de empezar:

Durante treinta dias deberé subir historias, ya sean oneshots o historias cortas, con la tematica o desafio que me toque en ese día, el plazo para subir esa historia es de 24 horas, ni mas ni menos.

REGLAS:

1. Se debe subir una historia por dia (El plazo de las 00:01 hasta las 23:59)

2. El reto inicia el día jueves 22 de agosto.

3. Aquellos retos que se extiendan por más de un capitulo seran publicados en otro apartado.

     3.1. Ese nuevo libro debe de ser publicado completamente dentro de ese día.

     3.2. Se dejara aqui una breve sinopsis de la obra y el titulo de la nueva historia.

4. Los personajes son elegidos por él escritor a excepción de algunos que estan implícitos en el reto.

5. Aun no existe una penalización cuando no se cumpla con algún reto (Se aceptan sugerencias)

El reto no se me ocurrio a mi, fue idea de una amiga, ambos al mismo tiempo estaremos cumpliendo con este reto de los 30 dias.

Debo aclarar que para la mayoría de las historias, si es que no en todas, los protagonistas serán Joel y Chris, no hay un porqué, no pregunten.

El nombre del libro y la portada son provisionales, estare cambiándolo mañana, aun no se por cual.
(Alguna sugerencia).

El reto empieza desde el jueves, asi que atentos todos, hay algunas categorías muy irrisorias y otras muy diveridas, hay drama, del bueno y del triste.

Hasta aquí mi reporte y no olviden leer la actualización del jueves.

Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora