EL REGALO MÁS GRANDE
¿Qué más podría pedir?
Lo tenía todo ¿Verdad?
Desde niño sus padres se habían encargado de llenarle de regalos y caprichos, todo lo tenía, nada le faltaba.
¿Pero porqué se sentía incompleto?
No lo sabía.
Quizás era porque no había nadie con quien compartir algo de eso.
Joel se sentía solo, pero no ese tipo de soledad si vivía rodeado de amigos, de lujos, de personas, pero el que se sentía solo era su corazón.
Nada le hacía feliz, ya nada lo emocionaba porque lo único que quería era algo que su corazón anhelaba más que nada, algo sin precio, algo imposible de conseguir con todo el dinero del mundo.
Amor.
Eso fue solo hasta que sintió su corazón palpitar sin control, cuando lo vio por primera vez.
La cálida sonrisa de un chico de cabello castaño le hizo sonreír también, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo paralizando sus sentidos y al sentir el incesante golpeteo en su corazón sabía que lo que más quería era a Chris en su vida.
¿Fue fácil conseguirlo?
No realmente, como cualquier obstáculo en su vida, se era el mayor, eran de mundos diferentes.
No hablo de planetas o de algún tipo de realidad alterna como en cualquier historia de fantasía.
Christopher no gozaba de los privilegios de Joel, el no pida comprarle todo lo que Joel tenia, jamás podría estar a su altura.
Todos lo sabían.
Chris y Joel no debían de estar juntos.
¿Por qué?
Simple, ese no era su destino, sus caminos de vida eran muy alejados y eso Christopher lo entendía a la perfección.
Sin embargo Joel no se dio por vencido, a él no le importaba aquello que los separaba, el lucharía por conseguir el amor de Christopher, porque era lo que más anhelaba su corazón.
¿Lo logró?
Tal vez, tal vez luego de algunas semanas Chris le acepto una cita, quizás ahí todo fue un desastre ya que Joel no sabía qué era lo que debía de hacer, quizás escuchar la risa de Chris fue la recompensa de aquella salida.
Tal vez lo hicieron de nuevo.
Esas salidas se hicieron cada vez mas frecuentes hasta que llego el momento de hacer esa pregunta.
¿Me dejarías ser tu novio?
Una pregunta fuera de lo convencional, simplemente nació de la mente de Joel para hacerle saber a Christopher lo afortunado que sería de que él pudiera dejarle ser su novio, de que pudiera ser parte de su vida.
Aceptó.
Chris dudaba mucho y aun así aceptó, porque era muy simple.
¿Qué podía darle a Joel que él no tuviera?
Todos los días esa pregunta le torturaba, no l dejaba en paz, no pida estarlo.
¿Qué veía Joel en él?
Que era eso que fuera especial para estar con alguien tan diferente.
Chris no lo sabía.
Aunque su relación se hacía más fuerte con cada día que pasaba la misma pregunta siempre le torturaba.
¿Qué era él para Joel?
EL no tenía nada de valor que pudiera interesarle a Joel y cada día sus inseguridad crecían mas.
El no podía ofrecerle nada a Joel, no tenía mucho dinero y los regalos que él le daba era simples, pero por alguna razón hacían feliz a Joel.
Hasta que un día ya ni pudo y simplemente preguntó.
-¿Qué es lo que quisieras que te regale?-
-Nada- respondió el rizado de inmediato.
-Lo digo enserio, dime lo que quieras y te lo daré-
-Chris no necesito nada...-
-¿Crees que no podre pagarlo?- le interrumpió Chris -¿Entonces porque estás conmigo?-
-Chris...- Joel lo vio con una pequeña sonrisa- no necesitas darme nada-
-¿Por qué?-
-Porque, tu amor es el regalo más grande que me pudiste dar-
-¿Lo dices de verdad?-
-Sí, porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente, yo te amo, mi regalo más grande es solo nuestro "para siempre"-
***
RETO 21: Escribir una historia en base al título de una canción al azarCanción: El Regalo mas Grande.
Hey! Logre subir los tres retos.
*Pequeño baile de la victoria*Mañana (que ya será en unas horas) subiré el Reto N° 22.
Bye.