No existe un mejor lugar para estar que a 100 pies de altura.
Asi lo ve Joel.
Pero su vida en el circo podia cambiar, dar un giro de 360° o mas.
Encontraría algo mas valioso que estarse columbiado en las alturas.
El destino le hizo caer.
Pero encontraría el amor a 100 pues de altura.
***
RETO 6: Escribir una historia con el escenario: Circo.¿Tan corto?
No en realidad.
Antes y como wattpad no me deja publicar siendo mas corto ampliare el numero de palabras.
Les contaré una curiosidad de este reto, con mi amiga pensamos publicar la lista de los 30 retos y publicar un apartado diferente para cada uno, según yo es un poco molesto.
Tenia pensado para este reto un historia de terror y algo mas larga cof... cof... IT cof... Pero... Justo hoy no tengo tiempo. Mañana debo presentar un buró de Conta y apenas voy a la mitad.
A pesar de eso vine a cumplir el reto. Envienme su suerte para que pueda terminar mi tarea
#PrayForAle.
Tambien debo agradecerles por leer y votar en la historia. Tambien leo todos sus comentarios, a veces nonse ni como responder pero si los leo todos y gracias por eso tambien.
Ahora a la historia.
Primero era un OS. Pero... Se me hizo justo cortarle algunas partes y dividirla.
Es un mini-relato de 3 capitulos.
Pueden encontrarlo en mi perfil con el nombre "A 100 pies de altura - Virgato"
Vayan a leerlo.
Mañana subire el Reto 7.