RETO 17: Escribir una historia que tenga un cliché.
Nota: Es una historia que no tiene de personajes a los Virgato, no tienes que quedarte a leerlo pero... puedes hacerlo ya que también es un capitulo divertido.Nota 2: Diego es un... amigo, el quiso ser parte de uno de los retos, ya que no esta dispuesto a ser un cadáver en algún reto... así nació esta historia y Alex... pues adivínenlo XD.
Nota 3: De hecho si tengo una historia Virgato con este reto, pero está muy larga, hasta ahora son 15 capítulos y creo que seguirán muchos más por lo que hoy no podré terminarla, así que este OS solo es para salvar, de todas formas subiré la otra historia pero después, cuando la haya terminado.
______________________CLICHÉ
Si Diego sabía algo muy bien era que Alex odiaba la rutina, odiaba lo común pero eso no era por una larga observación o por su familiaridad de años, claro que no, si apenas se habían conocido hace algunas semanas, lo sabía solo porque aquel chico lo repetía demasiadas veces para su gusto.
¿Pero eran ellos comunes?
Realmente si, no se habían conocido de una manera digna de contar, simplemente sus amigos eran amigos y así se conocieron, no hubo una historia más, no hubo un choque en el pasillo o el café caliente sobre la ropa de alguien, así que mataron cualquier inicio romántico desde el inicio.
Sabía que algo cliché pero ese hubiera sido un perfecto inicio para cualquier historia entre ellos, esa si sería una versión digna de contar y no simplemente algo como: "El era su amigo y así nos conocimos" eso era mucho más común.
Así que debía de buscar algo que si sirviera, un cliché, uno que fuera perfecto para ellos y que si fuera digno del inicio de su historia, después de todo, aun no le había dicho nada a Alex acerca de lo que sentía por él, por lo que podía mejorar su inicio de esa forma, debía de buscar un cliché perfecto y único para ellos.
¿Cómo estaba seguro de que Alex aceptaría?
Señales confusas, así que una parte de su mente creía que Alex en realidad trataba de decirle algo y no con palabras, como la vez que lo vio arder en celos porque estaba hablando, según Alex "demasiado cariñosamente", con una de sus amigas, se ganó un regaño y Alex lo arrastró lejos de allí.
También podía incluir el hecho de que una vez le preguntó y de forma literal "¿Puedo besarte?" aunque claro después de eso Alex se estaba matando de la risa, pero para Diego era una señal, de que también le gustaba o de que estaba jugando, pero una señal al final.
Así que se arriesgaría en decirle lo que sentía a Alex, pero debía de hacerlo de una forma memorable, que fuera como un cliché pero no demasiado.
¿Diego sería capaz de encontrar uno? ¿Sería el cliché perfecto?
¿Si a Alex no le gustaba?
¿A Alex tenía que gustarle?
La mente de Diego se lleno de un montón de preguntas similares y justo en ese momento estaba odiando que se hubiera ocurrido tan laboriosa idea, sobre todo porque Alex tampoco era un chico normal, así que tal vez solo debía encontrar otra forma de arreglar su presente.
¿Por qué no había podido conocer a alguien un poco más normal?
Casi en seguida había desechado aquella idea, que Alex no fuera como los demás era algo muy bueno, eso le hacía salir de su rutina, de su zona de confort. Por ejemplo como estaban ahora, antes no se hubiera imaginado estar viendo una película romántica un sábado por la noche.