PAZ
Christopher comenzó a reír por aquello último que le había dicho.
-¿Dices que es tu "territorio"? ¿Dime quien te ilusiono con eso idiota?- le dijo Christopher burlándose.
-¡Vete al infierno!- le respondió Zabdiel.
-¿para qué? ¿Para dejarte el camino libre?-
-¡Basta los dos!- les interrumpió Joel -No pasó nada, mis ojos están rojos porque... vimos una película mientras llegabas... y me puse a llorar...- intento mentir.
-Se puso a llorar- dijo Chris con burla -Y como la buena persona que soy me puse a intentar consolarlo...-
-¿¡Te quieres callar por favor?! ¡Por favor!-
-No puedo- se burlo el castaño riendo fuertemente -Es solo que Zabdiel, no te soporto y no soporto la idea de que creas que Joel es algo tuyo- hablo con burla.
-¡Esto es imposible!- se quejó Joel
-¿Por qué te importa? ¿Acaso te gusta Joel?- Le preguntó Zabdiel con una sonrisa de burla.
El mundo de Joel se detuvo, expectante de la respuesta que Christopher pudiera dar pero no fue la que esperaba, no fue la que él quería.
-Claro que no, podrá ser algo lindo pero no es mi tipo-
-Gracias- le respondió sarcásticamente Joel -Tampoco eres mi tipo, no te preocupes-
-Seguro, tu tipo son todos los tipos del mundo-
-No todos, simplemente no tú-
-Pequeño idiota- murmuro Chris entre dientes -Si así fuera no me importaría, jamás movería un solo dedo para estar con alguien tan fácil como tu
-¡A Joel no le dices eso!- Zabdiel volvió a intervenir -¡Eres un idiota! ¡Te hace feliz arruinar la vida de los demás maldito infeliz!-
Joel no tuvo ni tiempo para procesar las palabras que había escuchado cuando Chris se lanzó sobre Zabdiel derribándolo y en el proceso haciendo caer un jarrón en el suelo, al mismo tiempo que un rayo caía anunciando una tormenta.
¿Cómo iba detenerlo?
Era posible que si se metía en medio de esa pelea el saldría más lastimado, aun con mucho miedo se agacho al suelo e intento separarlo pero era casi imposible, cuando agarraba a uno este ya estaba en el suelo, si no era Zabdiel golpeando la cara del otro era Chris dándole un golpe en el estomago.
En uno de sus muchos intentos por separarlos, que no fue una buena idea, Joel agarró el brazo de Chris en uno de sus movimientos para herir a Zabdiel, el castaño le dio un codazo en la nariz haciendo que Joel cayera hacia atrás.
-¡Joel!- Se alarmaron ambos chicos al verlo en el suelo, pero después un apersona mas los interrumpió, Richard.
La voz del moreno resonó por toda la habitación y a pesar del ruido de la tormenta su voz podía ser escuchada en los reclamos y gritos sobre su comportamiento, Joel teína ganas de llorar pero no lo haría, no quería estar más en ese lugar.
Se levanto del suelo y salió corriendo de la casa, no le importaba la tormenta, no le importaba si le caía un rayo en esos momentos y se iba al diablo, no le importaba nada.
Solo tenía muchas ganas de llorar
Ganas de odiar a Christopher con todo su ser sabiendo perfectamente que lo amaba con todo su corazón.
A Joel su situación actual le parecía una maldita escena dramática, estaba corriendo debajo de la lluvia mientras lloraba y sus lágrimas solo formaban a ser parte de la lluvia.