23

122 24 4
                                    


MEJOR QUE LA FICCION





Sabias que existe una mágica aplicación que se llama wattpad, supongo que sí.

Estas ahí ahora.

Pero Chris tuvo la curiosidad de saber lo que allí había, solo vio el enlace de una historia cuando estaba por instagram, solo fue curiosidad, entro allí así que creyó que nada malo pasaría.

La historia era bonita, era algo sobre un futuro post apocalíptico o algo así, mezclaba demasiado los tiempos y le fue difícil compréndelo al principio, pero no se quedo solo con eso, cuando supo que había millones de historias de varios tipos solo se le ocurrió una cosa para escribir en el buscador.

"Christopher Velez"


Las historias que salieron eran muchas, demasiadas para que pudiera contarlas, todas tenían algo en común en el titulo "Christopher Velez y Tú"

Todas eran historias escritas por fans, fantaseando con alguna situación con él.

Seguía bajando entre el montón de historias que allí habían hasta que encontrara algún título que le llamara la atención, pero le llevo más de lo que creía porque ya habían pasado más de quince minutos y seguía buscando algo. Hasta que un titulo le llamo la atención.

O bueno, algo que había en el titulo.

Chrisdiel


El no era tonto y sabia lo que significaba, lo había escuchado de algunas fans un par de veces, era algo como la pareja que el tenia con Zabdiel, lo que le parecía un poco absurdo ya que solo eran amigos, pero algo más grande que él, llamado curiosidad, hizo que entrara en aquella historia para saber qué era lo que decía.

Los primeros capítulos le parecían bonitos y divertidos, Zabdiel rogándole, tal como debía ser, pero el dramático giro de la historia hizo que el Chris ficticio terminara con el corazón roto y de algún modo también lastimo al Chris que lo estaba leyendo.

Tal vez no lo olvido fácil y por algún motivo le reclamo a Zabdiel sobre eso y de cómo lo había dejado para irse a España cosa que el boricua no entendió y solo ignoró.

Sin embargo Chris no paró allí.

¿Quién podía realmente?

Por algún motivo escribió Chrisdiel en el buscador, se quería convencer de que alguna historia debía de tener un final feliz, pero se equivoco.

En una murió él, en otra mataron a Zabdiel, también estaba el engañándolo o escapándose con alguien más.

¿Qué nadie creía que podía ser feliz con Zabdiel?

Después se reprendió de estar pensando en eso, no le importaba realmente, el no iba a estar con Zabdiel y jamás sufriría por que se fuera, tal vez solo por perder a uno de sus mejores amigos pero nada más.

Pero entonces otra idea loca le llego a la cabeza.

Ristopher

Así lo escribió en el buscador, pero estuvo mal ya que terminó descubriendo que debía buscarlo como oreo así que después de corregido volvió a buscarlo.

Otro sin fin de historias y todas con un terrible final para él, al menos la gran mayoría. Y además algo similar con el Chrisdiel que terminó por ofenderlo.

¿Por qué debía de tener finales terribles en donde incluían la muerte suya?

Tal vez con Erick encontraría más suerte.

Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora