NUESTRO LAZO"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias.
El hilo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca, nunca se romperá"
¿Qué ocurriría si pudieras ver tu hilo rojo del destino anudado a tu dedo meñique?
Joel decidió seguirlo y cambio su vida para siempre
***
Reto 28. Escribir un mito antiguo en la actualidad.Hola, el primer mito que escogí para hacer este reto era el de Orfeo y Eurídice, pero olvide que ya la había usado en Dioses & Mortales así que usaré la del hilo rojo.
La historia ya esta publicada en mi perfil con el nombre de "Nuestro Lazo" es Virgato
En una mini historia. Menos de 10 capítulos.
Basado en el mito del hilo rojo del destino, siempre quise escribir una historia de estas pero nunca se dio la oportunidad.
Espero nos veamos en la historia.
¡Oh! Casi lo olvido, mi tercer reto y creo el último.
RETO 1

1. Okey... Vamos a rememorar esa escena.
-¿Te gustan los libros?
-No.
-¿Podrias comprarme libros?
-Si.
-Perfecto.No necesito mucho, solo alguien a quien le guste leer, o que pueda comprarme libros, lo demas puedo arreglarlo.
2. Fue hoy, como hace una hora, si supongo que me gusto.
Nunca me habia puesto a pensar en eso.3. joerick_love mi mejor amiga, mi best friend, es como mi hermana. Cami!! Te quiero!!
4. Super cliché pero uno bajo la lluvia, amo la lluvia.
Otro... Hmmm... Ni idea.5. Ahora que lo dices... Ok no, jajaja.
6. Alejandro :v
7. Lasagna, amo amo amo.
8. Bien, mi confesión es...
Mañana me voy de wattpad.Ok no.
9. No quiero que sepan que me puedo escapar por la ventana, ni se lo digan.
10. Pues tendría miedo, mi casa es medio tétrica y ademas a veces a mi familia se le da por viajar sin avisarme.
Yo bien preocupado en la noche llamando para decirme que estan de viaje, Y SIN MI.11. A una amiga, pero era porque fue un accidente, y las cosas se pusieron incómodas por un tiempo.
12. EH... Si, me reservó mis comentarios, ya que después le di un golpe con mi cuaderno de filosofía, y esa cosa era un trapper de muchas pero muchas hojas.
13. No lo se, no tengo favoritismo.
RETO 2

El reto decia con tu nombre. Asi que usaremos "ALEJANDRO" que es el que mas me gusta.
A: ¿Porque terminó tu ultima relación?
Diferencias de opiniones, y pues fue mas fácil decir bye que seguir peleando inútilmente.L: ¿Alguna Inseguridad?
¿Alguna? Pff... Muchas.E: Mejor Amiga.
We... Ya me case de repetirlo, joerick_love otra vez XD.J: ¿Que queres ser cuando seas grande?
Queria ser actor, mi vida es un drama, o yo le doy drama a mi vida, da igual. El punto es que hay drama.A: -ya la respondí-
N: ¿Cual es tu lugar favorito para comprar?
No tengo uno, pero en mi pais hay un supermercado llamado Ketal, ahi iba con Camila y nos haciamos perseguir con el seguridad porque no ibamos a comprar nada.D: Lo mas dificil que has tenido que pasar.
Cuando de la nada me dijeron que yo ya estaba casado por aceptar una manilla.R: Canción Favorita.
Paso, me canso de llenar esta pregunta. Son muchas.
O: Color de Ojos.
Marrón.Antes de irme les aviso que creamos un grupo en whatsapp, este es el link si quieren unirse.
https://chat.whatsapp.com/Lv2rhw0wxERJvzRSGOzmLs
Ahora sí, bye.