4

261 43 21
                                    

CALENDARIO DE ADVIENTO

"24 de Diciembre:

Hoy que te parece un intercambio de regalos.

Zabdiel y Erick ya estan invitados, la direccion es mi casa, ¿Hora? Estaremos toda la mañana, no olvides los regalos"

Por los últimos acontecimientos Joel se había olvidado de los regalos que había ido a comprar para sus amigos, tal vez podia ausentarse unas horas de su casa en la mañana ya que no podia faltar a la cena de navidad.

Como pudo empezó a llevar las cajas con los regalos hacia la casa de Chris, esperaba conseguir permiso, se había llevado un pequeño regaño por su ausencia de dos dias, lo peor fur que arrastro a Erick con él, pero todo era culpa de Chris por no haberle dicho nada, estaba seguro que hubiera conseguido el permiso y evitarse el regaño.

Ya era tarde para arrepentirse además de que se había divertido demasiado al estar alla con Chris.

Llevar los regalos, aunque fué un poco dificil no fue imposible, pasó algunos minutos antes de que sus amigos se fueran y lo dejaran solo con Chris, el ambiente ya era tenso.

Para empezar porque no tenia un regalo para Chris, ese dia que se habían encontrado se le había olvidado comprarlo.

Devolver el dinero era una buena idea, si es que lo hubiera traido, pero habia algo mas, el rostro del castaño denotaba nerviosismo y eso ponia a Joel aun más nervioso, sin embargo aunque las cosas fueran asi no entendia el porque del nerviosismo del castaño.

-Jo...Joel- luego de casi diez minutos el castaño habló y su voz temblaba -Ya pasaron 24 dias desde ehmm....desde el calendario y yo... yo quería- Joel lo miró expectante, empezaba a dejar varias frases a medias y eso empezaba a desesperarlo.

Sabia muy bien dentro de él que palabras estaba por decir el castaño y no podía dejar que continuara, debia frenarlo justo en ese momento.

-Chris- hablo cortante haciendo que el castaño se callara y le mirara intrigado -Debo cortarte, no puedo dejar que sigas-

-Joel yo...-

-Se lo que ibas a decirme-

El castaño abrió los ojos asustado, si antes estaba nerviosos ahora estaba al borde de un colapso.

-Joel yo quiero...-

-No, ya deja de decir eso- Joel se paró del sillon en el que estaba -No quiero que te apresures Chris-

-pero... -

-No hay peros- Le dijo Joel interrumpiendole -La idea que tuviste es genial, eres muy atento y somos amigos desde hace mucho-

-No lo digas- murmuró el castaño mas para él mismo.

-Pero yo no siento nada por ti-

-Joel... por favor- le dijo conteniendo las lagrimas -Se que si lo intentamos... -

-Lo intenté, estoy dias enserio lo intenté pero no puedo sentir nada por ti-

-Yo... Creí que sentias lo mismo que yo-

-No quise confundirte, perdoname-

-Dejame solo- le dijo el castaño.

-Chris no...-

-¡Dejame solo!-

Joel asustado asintió lentamente y salio del departamento del castaño.

Christopher se sintió mal, sus planes habían salido mal, 25 dias para intentar enamorar a Joel terminaron por romperle el corazón a él.

Despues de todo Joel si le llevó un regalo ese 25 de diciembre.

Un corazón roto.




***
Estoy llorando.
Es triste que lo primero virgato que escribo en el reto sea asi.

RETO 4: Escribir un final alternativo para una de tus historias.

Si aun no lo captan el final alternativo es de CALENDARIO DE ADVIENTO.

Tenia muchas dudas sobre cual escoger, elegí a la suerte y salió esta.

¿Les gustó?

¿Estuvo bien?

¿Una Galleta?

Mañana subiré el Reto N° 5.

Bye.

Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora