Capitulo 1 "Nuevo Mundo"

1.4K 60 8
                                    

_________________________________________

Algo raro estaba ocurriendo con Gowther, el plan que tenia, tuvo muchos inconvenientes.

-Mierda algo esta mal-No mi plan de acabar la guerra santa esta fallando, meliodas olvido todo de nuevo y piensa que mael es su hermano, creo que el rey demonio de alguna manera convencio a meliodas a acabar a toda la raza de las diosas y dejar solamente a su amada.

-Hermano no olvides que nos traicionaste, y no te dare el mandamiento, la tendra Estarossa hasta que tengamos confianza en ti de nuevo entendiste.

-Zeldris si matas a Elizabeth, juro que matare a Gelda-Se dirigio directo a los 3 arcangeles.

-Malditos bastardos, en especial ese Estarosa-Lloraba sin control.

-Hagamos un trato-Con mucha confianza-Deben sellarnos, finjo tener un pacto con mi padre, asi que haganlo o sinos tendre que acabarlos-Empezo a ponerse en pocisión de lucha.

-Ese es el idolo que tengo-Con una sorisa.

-En verdad es tu idolo Estarosa, luego de que nos traiciono matando a 2 de los 10 mandamientos-Dijo Zeldris con mucho enojo.

-El clan de las diosas ya gano- Se veia a alguien sobrevolando encima de los tres arcangeles.

-Esto se lo merecen, y no perdermos nuestros cuerpos, ganamos-Dijo Tarmiel con una sonrisa.

-Meliodas escapa los mandara a otra.....

-Mierda-Meliodas miro a todos lados y todo estaba muy brillante, miro a sus camaradas a los 10, pero por alguna razon ellos se habian desmayado.

Mientras tanto con Goku y vegeta.

-Cabeza hueca trajiste algo para whis, sabes que el siempre nos tiene un entrenamiento-Dijo Vegeta con su orgullo de siempre.

-Bueno ya se, pero que raro que Whis y Bills no esten-Dijo rascandose la cabeza.

En el planeta tierra de Dbs.

-Donde estamos-Al parecer Meliodas miro todo el lugar, pero se sintio distinto a su mundo, ya que el poder que habia en este lugar era 10 veces mas que en Britania, asi que el penso volver y traer a su padre aca y que no vuelva a Britania.

-Seguro quieres que nuestro Padre este aqui, para que estes con esa diosa no es cierto Meliodas-Zeldris se percato del pensamiento de Meliodas-Sabes que el no quedra cierto, a el solo le interesa ganar a la deidad suprema y ser el mas poderoso-Zeldris comenzo a despertar a los demas.

-¿Quienes son ustedes?

-Un gato humano, me pregunto de que clan seras, o que es este lugar-Dijo Meliodas mirando a Bills.

-Raza, insolente soy un Dios, y quiero saber que hacen seres bastante fuertes en mi universo, acaso Champa los mando a llevar comida a su universo, si es asi tendre que exterminarlos-Bills se veia enfadado, el penso que Champa mando a estos 11 sujetos a llevar la deliciosa comida que habia.

-Señor Bills donde esta sus modales, me parece que ellos no son del universo de Champa-Whis miraba a Meliodas con seriedad-A que vinieron, no sera a destruir la tierra cierto-Whis miro a las 10 personas atras de Meliodas.

-Hagamos algo saben, si me dicen donde estoy no los matare, pero si no me lo dicen no tendre otra opcion que acabarlos gato y tu que eres-Dijo Meliodas que activo el modo asalto como sin nada, se percato que en este mundo ya que no estaba en su mundo tenia el control absoluto.

-Bien una pelea, pareces fuerte, para el nivel del super Sayajin Dios-Bills se alejo de Whis y se acerco a Meliodas, en cuanto hizo eso los 10 mandamientos rodearon a Bills.

-Dios, asi que mi poder en este mundo se asemeja al de un Dios, eso quiere decir que aqui el poder es muy elevado y en mi mundo tiene limites y restricciones-Meliodas hizo una señal para que no interferieran los 10 mandamientos.

-Hermano este tipo es peligroso, podras solo, una vez conquistado este lugar para nuestro padre, quiero que seamos hermanos y me hables que viste en esa Diosa y porque aceptaste la oferta de nuestro padre -Dijo Zeldris alejandose de Meliodas.

-Hermano si te derrotan no te lo perdonare, yo lo eliminare si pierdes, suerte-Dijo Estarosa alejandose con los demas mandamientos.

-Empezemos que ya quiero ver que tan fuerte es un ser de otra dinmension-Bills se quedo parado para que Meliodas lo ataque-Tu comienza no sera divertido si te derroto de un solo golpe.

Mientras tanto con Goku y Vegeta.

-Kakaroto siento un ki casi a nuestro mismo nivel, solamente que este es oscuro, como un demonio-Vegeta se le veia pensativo.

-El señor Bills se esta enfrentando, que tal si vamos a ver esa batalla-Goku toco a vegeta y realizo la teletransportación.

Continuara........

_________________________________________

Los 10 Mandamientos en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora