Capitulo 12 "Infinito"

83 6 0
                                    

_________________________________________

Hakai.....

Los mandamientos dejaron de atacar a Whis, la presencia del Rey Demonio habia desparecido.

Se veia cenizas de lo que fue el Rey Demonio.

Y se hacia llamar dios, nadie resiste mi tecnica que destruye todo, no existe un ser que podria soportar el Hakai.

Bills miro serio a los mandamientos.

Sera mejor que se arrodillen ante mi y me supliquen piedad, o los matare.

Los mandamientos miraban con desprecio a Bills, pero Chandler y Cusack estaban tranquilos.

Chandler dime que paso con mi padre, al fin murio- Dijo Zeldris mirando a Bills y Whis que se acercaban.

Si tu padre hubiera muerto, no crees que la oscuridad que rodea la tierra desapareceria.(Chandler)

Eso signfica.(Estarosa)

Esta vivo.(Cusack)

Detras de Bills se veia regenerar una cabeza, seguido un cuerpo y agarro a Bills y Whis y hizo que chocaran sus cabezas.

Eso dolio-Dijo Wis con un chinchon.

Podias esquivarlo, Whis tu dominas el ultrainstinto- Dijo Bills gritando a Whis.

Ese regreso me tomo por sorpresa-Dijo Whis y uso su baston para noquear al rey demonio.

El Rey Demonio agarro con sus tenazas el baston y lo partio.

No debemos confiarnos con este ser, esta en su maxima capacidad- Dijo Whis con una mirada seria no penso encontrarse con un ser capaz de romper su baculo.

Mientras nantsuverse.

Mi estudiante Merlin-Dijo Gowther llevando a Ludociel con su magia.

Ella nos llevara-Dijo G.Muñeco señalando una cueva bastante peculiar.

Esa traidora estaba escondida en esa cueva, como es posible, que no me percate que estaba en un lugar tan facil de encontrar.(Ludociel)

Ella no se escondia Ludociel, solo dejo esta guerra, el Rey Demonio y la Deidad suprema podrian haber acabado con ella, yo le enseñe una tecnica que sella su magia, para que no la localizen-Dijo Gowther sonriendo.

Gowther uso un poco de su magia en la cueva, estaba tapada con una roca.

La roca se empezo a mover y se veia a una mujer de 24 años.

Necesito tu ayuda de nuevo-Dijo Gowther mirando Merlin.

Maestro, ya te preste mi magia, necesitas mas magia, podria saber para que lo usaras-Dijo Merlin mirando al arcangel invalido.

El loco Rey Demonio se fue a otro universo a causar terror y destruccion, solo ire a calmarlo- Dijo Gowther usando su magia para mostrarle todos los recuerdos de Ludociel.

Puedo ser de ayuda, estar escondida es bastante aburrido- Dijo Merlin mirando la cueva que parecia un laboratorio.

El Rey Demonio te asesinara si vas, correras el riesgo.

Claro maestro, Meliodas necesita nuestra ayuda.

Tu sabes perfectamente que todo esto fue causado por el cierto-Dijo Gowther.

Claro, fue por Elizabeth, pero es un amigo y le debo un favor-Dijo Merlin.

En Dragon Ball verse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 10 Mandamientos en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora