Capitulo 8 "Guerreros Z vs Rey Demonio"

153 11 1
                                    

_________________________________________

Se veia a Picolo acercandose a 2 de sus amigos en el suelo sin ki.

Debiles e inutiles como siempre- Dijo Picolo que les hizo comer una semilla del ermitaño.

Mientras en Kame House.

Asi es Goten debemos hacer la fusión para vengar a mi padre, estoy muy furioso, el ki de mi papá esta a punto de desaparecer-Dijo Trunks recordando a su madre llorar.

No puedo dejarlos ir solo-Dijo numero 18.

Y quien cuidara a tu hija-Dijo Goten mirando a la pequeña.

El maestro Roshi-Dijo Numero 18 apuntando al viejo.

Yo no sere niñera, de eso se encarga oolong-Dijo el maestro Roshi apuntando al cerdo.

Bien vamonos-Dijo Trunks que salio de la casa del maestro y se fue volando.

Mientras un poco mas lejos de la ciudad del oeste.

Vamos humano necesitamos tu fuerza para derrotar a mi padre -Dijo Meliodas mirando en un estado critico a Vegeta.

I-n-secto -Dijo Vegeta antes de caer desmayado.

Deberia eliminarlo-Meliodas creo una espada con la oscuridad que lo rodeaba.

Meliodas-Dijo Elizabeth con enojo.

Esta bien lo siento-Dijo Meliodas que volvio a su estado base-Pero este sujeto no me agradecio , ademas que me trata como a un bicho.

Tranquilo, lo curare y nos iremos esta bien Meliodas-Dijo Elizabeth usando su magia.

Mientras en la ciudad del oeste.

Bien vamos dividanse-Dijo el Rey Demonio pero miro a varias personas volando.

Ustedes lo pagaran-Dijo Trunks transformado en super sayajin.

No son dignos para luchar contra mi-Dijo el Rey Demonio.

Yo me encargo de estos debiluchos-Dijo Galand riendo.

Yo lo acompañare, su majestad usted puede ir a buscar a Meliodas-Dijo Melascula mirando al Rey Demonio.

El Rey Demonio se fue con 7 mandamientos y dejo a Estarosa para que ayudara a Galand y Melascula.

Ese bastatdo me esta ignorando-Dijo Zamasu viendo como se fue el Rey Demonio.

Lord Zamasu no se preocupe, yo estoy de su lado-Dijo Ludociel dando palmadas en la espalda a Zamasu.

En la batalla Trunks y Goten no se podian mover.

Esto porque no podemos movernos- Dijeron los 2 niños mirando a los 3 mandamientos.

N°18 y el Maestro Roshi mientras peleaban con demonios rojo y grises que Melascula habia invocado.

Deben sentir odio para caer ante mi mandamiento del amor-Dijo Estarosa acercandose lentamente donde los niños que aun estaban con su transfornación de super sayajin.

Estarosa yo los matare-Dijo Galand alzando su lanza listo para partirlos  a la mitad.

Detente- Dijo una voz muy debil que estaba en el suelo.

El humano que peleo con mis hermanos, no estas en condiciones para pelear por lo que veo- Dijo Estarosa viendo a Gohan con pocas heridas pero sin energia.

Tu moriras primero-Dijo Galand golpeando su lanza contra el suelo.

Hermano-Dijo Goten sintiendose impotente y se destransformo.

Al fin sali-Se escucho una voz al lado de los 2 mandamientos.

Por poco y matas a Gohan-Dijo Goku teletransportandose cerca a Trunks y Goten.

¿Que tecnica es esa?- Dijo Galand mirando sorprendido ante la velocidad de Goku.

Es la teletransportación es una tecnica muy util de los yadrat-Dijo Goku mirando a los 2 mandamientos.

Al fin llegaste-Dijeron el Maestro Roshi y N°18 a Goku.

Mueran de una vez-Dijo Melascula abriendo un portal y salieron induras.

Estas loca-Dijo Galand mirando a las bestias odiadas por los demonios por su increible poder magico.

Wao esos mostruos tienen un ki enorme-Dijo Goku mirando a los induras.

Te distrajiste-Dijo Galand que golpeo a Goku.

Goku en un instante se transformo en super saijan y detuvo su golpe.

Los guerreros Z te derrotaremos-Dijo Goku que pateo a Galand.

Un humano con este poder ademas que no cae ante mi mandamiento-Dijo Estarosa sonriendo un poco.

Si yo no te mato, lo hara indura-Dijo Estarosa apuntando a los mounstros que destruian la ciudad pese a que el Maestro y 18 trataban de detenerlos.

Ya quiero luchar contra ti-Dijo Goku mirando a Estarosa.

Vamos humano veras que es inutil enfrentarte contra mi-Dijo Estarosa sacando su espada.

Galand estaba aun en el suelo inconsiente por la patada de Goku.

Pense que te afectaria mi mandamiento, crei que sentirias odio hacia mi, mi padre mato a tu amigo -Dijo Estarosa provocando a Goku.

Goku al escuchar que Vegeta murio y ademas que no sentia su ki en impulso de ira trato de golpear a Estarosa pero..

No me puedo mover.-

Estarosa se acerco a Goku y lo golpeo una y otra vez.

Maldito deja de golpear a mi papá-Dijo Goten viendo como su Padre recibia tremendos golpes en el abdomen.

Goten es hora de hacer la fusion-Dijo Trunks mirando a Goten.

Goten y Trunks aprovecharon ese momento para hacer la fusión sin transformarse en super saiyan.

Que diablos-Dijo Estarosa mirando a el nuevo ser que se aparecio.

Soy Gotenks y vinimos a derrotarte maldito villano-Dijo Gotenks que con una velocidad increible agarro a Goku.

Parece que convertirnos en super sayajin es inestable, creo que es por lo facil que sucumbe a las emociones como el odio o ira-Dijo Goku tocandose la cabeza y pensando como podia vencer a alguien sin transformarse.

Ahora preparate-Dijo Gotenks que fue volando hacia Estarosa.

Gotenks a una gran velocidad fue hacia Estarosa y lo golpeo pero...

Full counter_______

_________________________________________

Continuara.........

Los 10 Mandamientos en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora