Capitulo 5 "Conquista"

345 23 2
                                    

_________________________________________

Gohan y Zeldris estaban listos para luchar, pero un personaje en particular aparecio.

-Te tengo un trato, no quieres unirte a mis tropas-Freezer miro a Zeldris.

-Que ganaria a cambio, no necesitamos a alguien como tú-Zeldris ignoro a Freezer y aprovecho el descuido de Gohan y lo golpeo en el abdomen.

-Eso crees niño-Freezer con una velocidad extraordinaria golpeo a Zeldris en el abdomen.

-Eso es todo lo que tienes-(Zeldris).-

Gohan al parecer se habia desmayado perdiendo su transformación.

-Si no te me unes te destruire niño.

Alrededor de freezer se veia que su apariencia cambiaba a una dorada.

-Esa energia esta al nivel de mi hermano.(Zeldris).

-Hermano, no es el enano rubio.

Freezer sonrio y empezo a crear una bola de Ki.(Bola Mortal)

-Despidete mocoso-Freezer lanzo una pequeña bola de Ki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Despidete mocoso-Freezer lanzo una pequeña bola de Ki.

-Hay tanto poder en esa pequeña esfera, si me impacta tal vez me pueda destruir.(Zeldris)

-Muere-Dijo Freezer viendo como impacto con Zeldris y hubo una tremenda explosión.

-Llegue a tiempo-Meliodas miro a Zeldris, el lo cubrio con la oscuridad.

-Meliodas -Dijo Zeldris y Meliodas solo sonrio, la oscuridad los protegio a ambos, pero fuera de ahi se veia a Freezer celebrando.

Mientras tanto en Ciudad del Sur.

-Eso fue demasiado facil-Dijo Estarossa algo aburrido.

En la Ciudad Este.

-Que aburrido son muy debiles, solo unos cuantos tienen un poder formidable, pero son bastantes, siento que estariamos al nivel de Meliodas si continuamos devorando sus almas-Dijo Galand riendo y mirando a Gloxinia y Dolor.

-Asi que estos son los causantes de esto-Yamcha empezo a hablar con seriedad.

-Bueno espero que paguen la masacre que hicieron-Dijo Ten shin han que empezo a calentar.

-Pobres humanos moriran demasiado rapido-Dijeron Dolor y Gloxinia al mismo tiempo.

En la Ciudad del Norte.

-Esto es aburrido- Derieri habia exterminado la ciudad y haber devorado sus almas.

-Que raro Meliodas y Zeldris no exterminaron esa ciudad del oeste-Dijo Melascula dudando de lo que estaba pasando en la ciudad del oeste.

Los 10 Mandamientos en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora