_________________________________________
Todos miraban el Abrazo de Meliodas y Elizabeth y Vegeta empezo a hablar.
-Asi que el niño tiene novia-Vegeta hablo con sarcasmo.
-Hijos les tengo una exelente noticia, hoy por fin habra nuevo Rey-El Rey Demonio miro a Cusack y Chandler.
-Joven Maestro tu seras el nuevo rey demonio-Dijo Chandler con alegria y se acerco a Meliodas.
-¿Rey Demonio?-Goku no entendia nada de lo que decian.
Los demas mandamientos se percatarón de la presencia del Rey Demonio y inmediatamente volaban hacia la Ciudad del oeste.
-Ya llego-Dijo Dolor que veia muy agotados a Yamcha y Ten Shin Han.
-Es hora de irnos-Dijo Gloxinia y miro a Galand.
-Llego nuestro Rey-Dijo Galand que se fue volando.
-Esperen aun no terminamos-Dijo Yamcha que cayo desmayado.
Mientras el Rey Demonio sonreia y miraba a Meliodas.
-No es una ocación ideal hijo.
-Padre cumpli mi trabajo y ahora me ire a Britania con Elizabeth-Meliodas se acerco a su padre con el modo asalto.
Meliodas miro a su padre con una mirada de odio.
-Acaso quieres enfrentarte con tu Padre, el gran rey demonio- El Rey Demonio se empezo a reir.
-Calmese joven maestro-Dijo Chandler que agarro a Meliodas.
-Meliodas no pelees me juraste no luchar con tu padre-Dijo Elizabeth mirando a Meliodas.
-Lo siento-Pero Meliodas su aura se volvia mas oscura- el esta aqui y no puedo controlar a la perfección mi modo asalto-Y su cuerpo empezo a expulsar bolas negras de energia.
-Asi que mi oscuridad activa tu modo asalto aun punto que no lo controlas, por eso te ayudare hijo mio, juntos seremos el nuevo Rey, te guiare hacia la grandeza-Dijo el Rey Demonio mirando el lugar donde estaban.
-No podre sujetarlo mucho tiempo, su fuerza aumenta-Dijo Chandler que activo su modo demoniaco.
-Meliodas aguanta-Pero detuvieron a Zeldris.
-No te metas-Dijo El Rey Demonio.
-Lord Zeldris, Chandler se encargara de esto-Dijo Cusack.
-Su majestad aqui estamos-Dijeron los 9 mandamientos ya que Zeldris ya estaba desde el principio en la ciudad del oeste.
-Denle a Meliodas los mandamientos ya es hora-Dijo El Rey Demonio con seriedad.
-Padre no te lo daremos-Dijeron Estarosa y Zeldris-Somos guerreros de elite,Meliodas no puede tenerlo todo, yo conservare mi mandamiento-Dijo Zeldris con seriedad.
-Eres muy debil-El Rey Demonio llego a una velocidad extraodinaria y dio una cachetada a Zeldris.
Lord Zeldris-Dijo Cusack acercandose a Zeldris.
-Chandler dejame libre-Dijo Meliodas que empezo a recobrar el control del aura oscura.
-Bueno ya es hora de vencerlo, verdad kakaroto-Vegeta se acerco al Rey Demonio.
-Estaba esperando luchar-Dijo Goku y empezo a calentar.
-Te vas a arrepentir-El Rey Demonio empezo a crear una bola de energia oscura.
-Vegeta ten cuidado-Goku fue golpeado en vez de Vegeta.
La bola de energia impacto con Goku ocasionando una explosión.
-Kakaroto eres un idiota-Vegeta se dio cuenta que el ki de Goku desaparecio.
-¿Que hiciste?(Vegeta)
-Soy un Dios, solo lo atrape en un aura
oscura-Una bola del tamaño de una pelota de futbol se aparecio-Asi no molestare en nuestra batalla.-Goku!!!-Dijo Bulma mirando con enojo al Rey Demonio.
Si no lo detengo quien lo hara.(Vegeta)
Mierda es hora de encontrar esas esferas mientras luchan.(Meliodas)
_________________________________________
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos en Dragon Ball Super
Fanfiction* Algo cambio, el plan de Gowter fue interferido por algo o alguien. *Meliodas reunio a los 10 mandamiento para que ellos incluyendose sean sellados. *Pero al parecer un personaje de dbs otorgo un poder a los aracángeles a mandarlos a otra dinmensió...