Capitulo 2 "Bills vs Meliodas"

1K 55 13
                                    

_________________________________________

Se sentia como el planeta temblaba Meliodas saco una espada y trato de decapitar a Bills.

-Ahhhhhh -Bills grito de dolor.

-Insolente no utilice toda mi fuerza y estas gritando-Meliodas veia que Bills se defendio con su brazo y le hizo una pequeña cortada en su mano.

-Bueno tendre que matarte, pense que ibas en serio, bueno despidete -Bills aparecio al lado de Meliodas.

-Este bastardo es muy veloz, si no lo esquivo tal vez me derrote.

-Idiota solo me acerque para ver como reaccionabas, tendras el nivel del Super sayajin Dios o tal vez del Blue, pero esas transformaciones son inferiores a mi idiota -Dijo Bills golpeando el estomago de Meliodas.

-!Hermano!-Gritaron Estarosa y Zeldris.

-Mil Cortes divinos-Grito meliodas y casi toca a Bills.

-Casi pero veo que me aburrire, Whis una vez que elimine a este sujeto,vamos a comer-Bills se le veia hacer una bola de energia de un tamaño de una ciudad.

-Ya ganaste hermano-Zeldris comenzo a sonreir y miro a Bills riendose.

-Preparence esto solo sera como para destruir a Goku o Vegeta, pero si ustedes mueren me sentire satisfecho, y se iran directo al mundo de los muertos debiluchos-Bills lanzo su ataque directo a Meliodas.

-Destruir tu propio planeta, seras un Dios pero eres estupido, al menos agradezcanmelo cuando salve su planeta-En cuanto se acerco la bola de energia, Meliodas saco su espada y uso contra ataque.

-!Que! Esa es tu habilidad -Bills trato de detener la bola de energia pero-Asi que viene con el doble de fuerza, eres muy interesante-Bills estaba desviando la bola de energia y vieron como desaparecio, pero Meliodas lo corto con una espada con un aura negra.

-Una pequeña cortadura-Bills se acerco a Meliodas y le dio un golpe como a Goku en Super saijan 3.

-Meliodas estas bien-Zeldris y los demas mandamientos se le acercaron ya que cayo demayado.

-Ah que es esto arde-Bills miro la pequeña cortadura que tenia en su brazo que comenzo a quemarle.

-Señor Bills dejame traigo agua-Dijo Whis.

Luego se vio a Meliodas levantarse la oscuridad le hizo recuperar rapido la conciencia.

-Detendre su quemadura si me dicen, como volver a mi mundo, o sinos-Meliodas activo su marca demoniaca de nuevo y levanto su brazo y ese corte empezaba a abrirse.

-Bastardo-Dijo Bills con furia y miro al cielo y estaban 2 personas.

-Wao señor Bills en verdad duelen esas quemaduras.

-No -Bills elevo su ki y la quemadura se esfumo.

-No es necesario Meliodas-Dijo Whis sonriendo.

-Hermano vamonos-Dijo Zeldris que con los demas se alejaron del lugar.

-Los acabare, no me contendre si no me dicen como volver, hasta la proxima Bills -Dijo Meliodas alejandose de ellos.

-Señor Whis quienes son ellos y porque peleaban -Al parecer Goku tenia demasiada curiosidad.

Mientras tanto en una nave espacial.

-Seres con un poder muy alto, mmm bueno iremos a reclutarlos, pero inventemos algo para convencerlos a las tropas de Frezer-Se empezo a reir como un loco-Mi sueño de matar a Goku se volvera realidad, si tan solo Broly mas estuviera en nuestras tropas ganariamos y seria el amo y conquistador del universo..

Continuara.......

Los 10 Mandamientos en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora