Capitulo 4 "Destrucción"

526 36 3
                                    

________________________________________

Meliodas y Zeldris llegaron a la ciudad del oeste donde se encontraba la corporación capsula, una vez que llegarón Zeldris intento usar su mandamiento.

-Veamos si funciona-Cuando intento usar su mandamiento no funcionaba.

-Creo que solo funciona cuando esta nuestro padre, si el llega podremos dejarle este planeta-Meliodas se percato de un poder.

-Acaso planean conquistar mi planeta, quienes son ustedes-Meliodas y Zeldris veian a un calvo con ropa de policia.

-Un humano, pareces fuerte-Meliodas se acerco a Krilin.

-No te me acerques-Krilin se puso en pocision de pelea.

-Si no quieres morir alejate de aqui-Meliodas detuvo su modo asalto y estaba en su estado base.

La vibra malvada de este ser se desvanecio, que planea hacer.(Krilin)

-Parece que tienes problemas Krilin dejame ayudarte-Se veia a Gohan acercarse a Krilin.

-Hermano yo me encargo de ellos tu, busca información de este lugar-Zeldris saco su espada.

Cuando meliodas estaba a punto de moverse se interpuso Gohan.

-Diganme que quieren aqui, no quiero pelear con ustedes-Gohan miro serio a Meliodas.

-Levantate tengo asuntos mas importantes que luchar contigo-Meliodas se alejo pero Gohan se interpuso de nuevo.

-Quienes son ustedes-Pero antes que hable (Gohan) Meliodas lo golpeo en el estomago.

-¡Gohan!-Krilin miro como Meliodas con solo un golpe hizo sangrar a Gohan.

-Maldito Kienzan-Krilin lanzo su ataque a Meliodas, pero fallo ya que lo esquivo a una velocidad extraordinaria.

-Eso es todo, enfrentenme a mi-La espada de Zeldris estaba rodeada de llamas negras.

-Tal vez no sea tan fuerte como antes pero puedo vencerlos-Dijo Gohan escupiedo sangre y se transformo en super sayajin-Veamos si pueden contra mi.

-Su fuerza aumento-Zeldris miraba atentamente como caia truenos cerca a el y su cabello cambiaba de color.

-Gohan llamare a Goku-Dijo Krilin que empezo a volar a toda velocidad.

-Un segundo-Meliodas se paro al lado de Krilin-Dime tu sabes sobre viajar entre dinmensiones.

-Como voy a saber eso, y aun que lo supiera no te lo diria-Krilin se fue a toda velocidad de ahi.

Debo ir a traer a Goku y Vegeta.(Krilin)

-Hermano ve tras el-Zeldris miraba serio a Meliodas.

-Tranquilo antes que llegaramos senti su energia, en ese lugar-Meliodas apunto a un edificio que decia Capsule Corp.

-Suerte Zeldris-Meliodas se fue directo y Gohan se interpuso.

-A donde crees que vas-Gohan estaba a punto de golpear a Meliodas pero Zeldris le corto un brazo que solo lo rasguño.

-Eso es todo- A Gohan empezo a quemarle esa cortadura que le hizo Zeldris.

-No use mucha fuerza, para sacarte información-Zeldris se acerco a Gohan.

-Creen que los dejare-Pero Gohan miro a su lado y Meliodas se fue.

-Si lo creo-Zeldris estaba a punto de golpear a Gohan, pero una energia amarilla y su musculatura aumento ademas de que su cabello estaba mas punteagudo y con pequeños rayos.

-Super Sayajin 2-(Gohan)Ese Zeldris es fuerte no debo confiarme-Tienes miedo niñito.

-Eres fuerte lo admito, estas a mi nivel en estos momentos-Zeldris hizo desaparecer las llamas negras-Si me veo obligado a usar eso lo hare, pero quiero luchar y divertirme como lo hace mi hermano-Zeldris golpeo a Gohan.

Pero antes que le llegara el golpe Gohan igual lo habia golpeado.

-Tu poder en mi mundo ahora rondaria por los 60 000-Dijo Zeldris golpeando a Gohan que cayo al suelo.

-Si mi padre estuviera aqui, como lo necesito.(Gohan)

Meliodas al llegar a Capsule Corp habia guardias de seguridad.

-Solo personal autorizado niño-Eran tipos altos y musculosos.

-Lo dudo pasare humanos-Meliodas solo activo el modo asalto y ellos se alejaron de el.

-Porque Vegeta no se comio el almuerzo que le hice.

-Oye tu conoces al calvo ese-Meliodas miro serio a Bulma.

-Que es esta energia es muy maligna, ademas de que me hace sentir muy debil.(Bulma)

-¿Quien eres tu?-Pregunto bulma.

-Yo soy alguien al quien deberias responder con total sinceridad, ademas de que aqui yo hago las preguntas-Meliodas empezo a mirar ese lugar y se percato de una foto de Vegeta, Bulma y Trunks.

-Ellos son tu familia-Meliodas estuvo pensando-Solo dime como volver a otra dinmensión o universo la verdad es que no tengo ni idea-Meliodas al decir eso volvio a su estado base.

-La energia maligna desaparecio.(Bulma)

-Quien los mando aqui-Pregunto Bulma.

-Primero quiero saber tu nombre, me podrias decir-Pregunto Meliodas.

-Me llamo Bulma y tu niño-Bulma miraba a Meliodas y penso que era un sayajin ya que Trunks y Goten a esa edad ya tenian musculos.

-Niño-Meliodas se empezo a reir-Bueno no soy un niño, soy un adolescente creo, ademas soy Meliodas me podrias ayudar-Meliodas estaba tan tranquilo que Bulma y el empezaron a hablar.

-La energia de mi hermano volvio a su estado base-Zeldris miraba a Gohan casi sin fuerzas.

-Menti niño, tendriamos que estar parejos pero queria ver tu fuerza ahora que comienze la verdadera batalla-Gohan esta vez si estaba usando toda la fuerza del super sayajin 2 al principio el si se transformo, pero el se dio cuenta que Zeldris solo estaba jugando y ahora Gohan iria mas serio.

-Es bueno ver guerreros como tu jovencito-Se escucho a alguien bajar de una nave.

-Freezer-Dijo Gohan mirando su nave.

Continuara........

Los 10 Mandamientos en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora