_________________________________________
¡Gotenks! -Dijo Goku viendo a los 2 niños destransformados.
Eso dolio-Dijeron los 2 niños con varias heridas en su cuerpo.
Puedo reflejar cualquier golpe fisico, deberían escapar mientras puedan- Dijo Estarosa mirando a Goku.
Que gran tecnica, pero ya se como no me afectara tu mandamiento Estarosa.
Goku se transformo en Super Saiyan Blue.
Mientras con Meliodas.
Ya tenemos 5 esferas de las 7-Dijo Meliodas viendo las esferas que las encontro reunidas en una cueva.
Meliodas crees que fue correcto dejar a ese humano-Dijo Elizabeth recordando que solo lo curo un poco.
FlashBack.....
Siento un poder magico dirigiendose hacia aca es el del tipo de cabello azul el que habla de bichos-Dijo Meliodas en su modo asalto y antes de que se fuera de su vista.
Contra desvanecimiento.
El ataque desaparecio y cargo a Vegeta estilo princesa :v.
Si ese maldito ataque no impacta creeran que yo hice esto.(Meliodas)
Hellblaze-Dijo Meliodas lanzando una bola de llamas negras hacia una ciudad.
Fin Del Flashback
Meliodas y Elizabeth encontrarón la ultima esfera del dragon, pero alguien se les aparecio.
Meliodas -Dijo Zeldris mirando serio a su hermano.
Estas solo Zeldris-Dijo Meliodas en su estado base.
Solicite buscarte solo, nuestro padre no sabe que nos reunimos, ademas me molesta bajar mi magia al nivel de unos simples humanos-Dijo Zeldris recordando como engaño a su Padre.
No te enojes Zeldris ya iremos por Gelda -Dijo Meliodas riendo y Zeldris se sonrojo.
Meliodas ahora que haremos-Dijo Elizabeth viendo las 7 esferas.
Bulma me dijo que debo decir una palabra-Dijo Meliodas causando tensión en Zeldris y Elizabeth.
Apresurate Meliodas odio estar cerca de una Diosa-Dijo Zeldris algo enojado.
Sal Shenlong-Dijo Meliodas y el cielo oscurecio.
Mientras con Goku.
Wao eres fuerte y muy rapido, pero yo soy mas fuerte y veloz que tú-Dijo Goku esquivando los ataques de Estarosa.
¿Porque el cielo se oscurecio?-Dijo Estarosa viendo a Goku, Estarosa solo sonrio.
De que te ries, ando dominando la batalla Estarosa, bueno es hora de acabar con este combate-Dijo Goku transformandose en ese instante en super Saijan blue y le añadio el Kaioken.
Kame hame..
Blackout.
No eso no pasara de nuevo dijo Goku viendo su brazos que estaban cubiertas con la oscuridad.
Es mi oportunidad, la osuridad deberia absorba ese poder, mientras yo lo ataco fue lo mejor que se me ocurrio, gracias Padre por dejar este planeta en oscuridad.
Rebellion.
Los demonios aumentamos nuestro poder en la noche, estoy en ventaja Goku- Dijo Estarosa sacando 7 espadas y las clavo en Goku.
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos en Dragon Ball Super
Fanfiction* Algo cambio, el plan de Gowter fue interferido por algo o alguien. *Meliodas reunio a los 10 mandamiento para que ellos incluyendose sean sellados. *Pero al parecer un personaje de dbs otorgo un poder a los aracángeles a mandarlos a otra dinmensió...