En el mundo de Nanatsu no Tazai habia un personaje de dbs por alguna razón.
-Gracias Lord Zamasu por enseñarnos esa tecnica-Ludociel agradecia y se arrodillo ante Zamasu.
-Bueno no tendre el nivel de tu poder aqui pero, hagamos un trato, pueden venir a mi mundo y ayudarme a borrar a los insignificantes humanos-Zamasu estaba con una cara muy siniestra.
-Entiendo esta bien te ayudaremos, ya que los 10 mandamientos no estan aqui supongo que podemos ayudarte Lord Zamasu-Ludociel estrecho la mano con Zamasu.
Mientras tanto con el Rey Demonio...
-Como que mis tropas guiadas por mi hijo el futuro heredero fueron desterradas de Britania-Al parecer los mandamientos del alguna manera le hacian llegar el mensaje.
-Bueno en ese caso que puedo hacer, no tengo un cuerpo, tendre que poseer uno para ir donde ese estupido angel, y si posseo un humano-En ese momento el Rey Demonio fue a buscar a alguien en particular a los maestros de Meliodas y Zeldris.
-Asi que otro lugar desconocido-Al parecer Cusack miro serio al Rey Demonio.
-Estan Meliodas y Zeldris-El Rey Demomio miro a ambos con seriedad.
-Hare todo lo que sea necesario por el joven maestro-Chandler estaba seguro de ayudar al Rey Demonio.
-Vayan y traiganme un cuerpo humano y ademas a ese estupido angel le diremos que nos lleve a ese lugar-El Rey Demonio estaba con una cara llena de furia.
Mientras tanto en Dbs.
-Meliodas eres bastante fuerte, te sobrepusiste ante un Dios-Empezo a hablar Gloxinia.
-Mi ojo magico me dice que tu padre vendra aqui, ademas que un ser esta en Britania-Dijo Dolor mirando a Meliodas.
-Entonces conquistemos este lugar de una vez-Dijo Fraudin con una sonrisa siniestra.
-Empezemos con esta ciudad, ademas tengo curiosidad si nuestros mandamientos funcionan en este lugar -Grayroad empezo a reir.
-Separemonos entre 3 personas-Dijo Meliodas con una sonrisa.
-Pero en un grupo faltara 1-Pregunto Zeldris a Meliodas.
-Eso es porque tu y yo iremos juntos hermano-Meliodas esta vez miro con seriedad y volvio a hablar-Grayroad,Fraudin y Estarossa vayan hacia el sur, Meslascula,Derieri y Monspeet hacia el norte, Dolor,Gloxinia y Galand al este, yo y Zeldris hacia el oeste asi que suerte-Meliodas empezo a volar junto a Zeldris.
Mientras tanto en Britania.
-Asi que en tu mundo el limite de poder no existe-Zamasu se quedo hablando con Ludociel y sus hermanos antes de ir.
-Y de como aprendiste esa tecnica Lord Zamasu-Ludociel estaba con curiosidad.
-Bueno tuve una pelea contra guerreros exepcionalmente fuertes, eramos dos Zamasus-Ludociel estaba confundido como que 2 Zamasus-Es que tambien viaje en el tiempo y el otro Zamasu tenia el cuerpo de mi enemigo Son Goku -Zamasu cuando hablo de el empezo a enfurecerse.
-Interesante historia .
Se veia volando a Chandler y Cusack con sus verdaderas formas de demonio.
-Ustedes que hacen aqui-Ludociel miro hacia abajo y varios de sus soldados murieron.
-Ludociel nos llevaras contigo o sinos-Al parecer Chandler estaba a punto de decapitar a Elizabeth.
-Que tal les hago una propuesta-Dijo Zamasu mirando a los 2 demonios.
-Y que seria eso-Cusack estaba atras de Zamasu.
-Les llevare a un mundo donde hay mas poder que el de aqui, ademas que quiero que se me unan-Dijo Zamasu con una sonrisa.
-Yo quiero al joven maestro, sino lo traes de vuelta te mato-Chandler miraba con furia a Zamasu.
-Juntarnos con Demonios, Lord Zamasu eso creo que no se va poder-Pero Zamasu le hizo callar y empezo a hablar.
-La guerra acabo cierto, ademas los llevare a mi mundo ahi pueden ser aliados.
-Siento decirte que no se va poder....
Este es el poder del Rey Demonio, siento que estoy temblando.
-Parece que tienes miedo-Dijo Chandler riendo.
-El Rey Demonio que hace aqui-Ludociel estaba sorprendido y su cuerpo temblaba del miedo.
-Le dimos el cuerpo de un humano muy parecido a Meliodas cierto Chandler-Dijo Cusack sonriendo.
-Asi se vera Meliodas de adulto yo escogi al humano-Chandler con una sonrisa.
-Con esto no puedo tener todo mi poder aqui, pero si voy a su mundo podree de una vez por todas dejar el trono a mi hijo Meliodas.
-Dijimos que seria Zeldris-Dijo Cusack.
-Da igual quien sea el Rey, ayudenme a derrotar a dos oponentes formidables y tal vez dominen mi universo y les enseñare las esferas del dragon-Al parecer Zamasu queria aliados para derrotar a Goku y Vegeta.
-Solo en ese mundo seremos aliados-Dijo Ludociel mirando al Rey Demonio.
-Quisiera ir con ustedes-Dijo Elizabeth mirando a Ludociel.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Los 10 Mandamientos en Dragon Ball Super
Fanfiction* Algo cambio, el plan de Gowter fue interferido por algo o alguien. *Meliodas reunio a los 10 mandamiento para que ellos incluyendose sean sellados. *Pero al parecer un personaje de dbs otorgo un poder a los aracángeles a mandarlos a otra dinmensió...