-¡Nena, la misión fue todo un éxito! Ven aquí.
-Me alegro que haya funcionado, señor Sta- -fue envuelta en un aplastante abrazo del millonario.
-Eres increíble, nena.
-Todo gracias a usted, señor Stark -Viernes hizo un gesto con su mano hacia su propio rostro, este cambió levemente, demostrando su nanotecnología que le hacía cambiar sus facciones, lo suficiente como para convencer a las cámaras de seguridad y sensores.
-No seas tan modesta -se separó, pero aún así la tenía tomada de los hombros-. Y dime, ¿cómo están las funciones de tú primer cuerpo?
-Bastante bien. Muchas gracias. También me gusta mucho la ropa que escogió para mí.
-Soy Tony Stark, ¿qué esperabas?
-Lo veo animado, señor Stark.
-Estoy animado, linda. ¡Encerraron a Romanoff!
«Haleluya.
-¿Y qué hará con las explosiones? Si me permite preguntar.
-Pues... Nada, ¿a quién le importa lo que suceda con eso? Killian se matará sólo de alguna manera, además... Hay alguien que está bastante feliz con todas esas muertes.
-Estoy de acuerdo -la Muerte apareció en el taller, teniendo una de esas esferas de almas a medio comer. En la otra tenía una intacta, y se la lanzó a Tony.
El castaño la atrapó sin problemas.
-Aún no logro analizar qué hacen esas esferas. No son de alimento común, según mis sensores -dijo Viernes simpática y educada mientras los miraba intercaladamente.
-Yo tampoco, pero saben bien -respondió el castaño y le dio una mordida.
La Muerte rió divertida y coqueta.
-Te estás comiendo almas y eres un mortal, cariño, ¿qué crees que te hacen?
-Uh... ¿Una especie de mortalidad o algo? -la contraria asintió-. Genial -y le dio otra mordida-. ¿Cuántas más hay de estas? Sabe a miedo e incertidumbre, bastante rico la verdad.
-Algunos más, ya te los pasaré a su tiempo.
-¿Es porque tú te las quieres comer, no es cierto?
-Me descubriste -sonrió amplio.
En esa misma tarde, Jarvis decidió mandar el reporte e intentar volver a que le hicieran revisiones y mejoras a su cuerpo.
Había estado ya 1 mes fuera de casa y en esa base de HYDRA.
-¿Vas a volver? -le preguntó la castaña.
-SHIELD no da muchas vacaciones, señorita Maximoff -respondió Jarvis cordialmente.
-¿Cuándo volverás aquí?
-Cuando lo tenga que hacer, hasta entonces, espero que todo vaya bien por aquí -sonrió amplio y amable-. Estaré en contacto con el señor List, hasta entonces. Nos veremos en unos meses.
Ambos se sonrieron tiernamente. Y Jarvis tomó sus pocas cosas y se retiró.
-Gracias por la gema, agente Jarvis.
El contrario asintió e hizo el saludo característico de HYDRA que fue correspondido antes de darle la mano.
-Te mantendremos informado de los avances -sonrió el jefe.
-·•·-
-Señor Stark, mis sensores indican que Jarvis está cerca de llegar.
ESTÁS LEYENDO
ᒍᑌᔕT ᗰY ᗰIᑎᗪ
Fanfictionlσ pєσr quє lє puєdєѕ hαcєr α αlguíєn єѕ rσmpєr ѕu mєntє... No había nada. Ni esperanza, ni confianza, ni cariño por quienes lo abandonaron. Perdió todo lo que amaba, y no pudo más con esa vida. ¿La solución? Una pequeña ayuda para hacer las cos...