-Pepper sigue adentro... -susurró Tony observando la primera destrucción-. ¡Pepper sigue adentro!
Intentó correr, pero Barton lo sujetó de la muñeca.
-Mí novia sigue adentro, suéltame -demandó, pero no sucedió-. ¡Que me sueltes!
Gritó y logró golpearlo en la mejilla. Mal, pero lo golpeó y logró salir del agarre.
Se metió en la casa antes de que los escombros taparan la salida.
-¡Tío Tony! -gritó Lila intentando correr tras él, pero Cooper la detuvo tomándola de los hombros.
Miraron a la distancia cómo un traje de blanco y celeste rodeaba la casa al momento en que el castaño desapareció entre las explosiones. De su espalda salieron misiles que se dirigieron una vez más hacia aquel hogar, derrumbando el último sostenedor y logrando que las partes destrozadas cayeran al mar.
La figura con aquel traje metálico los observó a la distancia. Los gentes de inmediato empezaron a dispararle, pero la balas rebotaban por lo duro del traje.
Se metió dentro de la casa.
Toda la casa terminó por derrumbarse completamente justo cuando el traje blanco empezó a alejarse frente a la mirada atónita de todos.
-¡Tía Pepper! -gritó Lila empezando a correr hacia los escombros seguida de Cooper.
-Niños, esperen -Laura intentó correr tras ellos, pero cayó al suelo por sus heridas aún graves. Steve se quedó para intentar ayudarla, mientras que Barton y Romanoff fueron tras los pequeños.
-¡Tía Pepper! ¡Tío Tony! -empezó a gritar llamándolos-. ¡Tía Pep- -su mirada se posó sobre un gran escombro casi al borde del hogar, y una cabellera muy reconocible. El cuerpo de la mujer estaba debajo-. ¡Tía Pep!
Corrió hacia ella y empezó a mover su hombro suavemente.
-¿Tía Pepper?
Ella abrió los ojos con dificultad.
-Tony... -susurró muy bajo.
-La... L-La sacaremos de aquí -susurró Cooper muy bajo-. S-Solo no... -la mujer cerró los ojos lentamente y perdió toda fuerza que tenía en la mano que sostenía la de la más pequeña-. No cierre los ojos... ¡No cierre los ojos!
Romanoff y Barton intercambiaron miradas. La pelirroja alejó a los niños y Clint tomó el pulso de Virginia.
-Tiene pulso. Llama a una ambulancia -exclamó hacia su amiga.
-·•·-
-Señor Stark, ya cruzamos la frontera de Tenesse.
-Gracias, nena.
Aterrizó entre aquel bosque congelado, sintiendo la nostalgia al momento en que su pie tocó la nieve.
Sentía el frío del lugar, pero era cálido dentro de su ser a pesar de que su corazón estaba congelado para la gran mayoría.
Llegó a aquel garage y lo abrió. Miró aquel lugar humilde y propio de un genio de bajos recursos.
Una de las luces fue reventada por alguna munición. Sonrió para sí mismo y levantó las manos.
-Llegas tarde.
-Sí, lo sé-
-2 años tarde...
-¿... Necesario?
-Sipi -el niño sonrió y alejó su "peligrosa" arma-. ¿Me dejas ver el reactor de nanotecno?
ESTÁS LEYENDO
ᒍᑌᔕT ᗰY ᗰIᑎᗪ
Hayran Kurgulσ pєσr quє lє puєdєѕ hαcєr α αlguíєn єѕ rσmpєr ѕu mєntє... No había nada. Ni esperanza, ni confianza, ni cariño por quienes lo abandonaron. Perdió todo lo que amaba, y no pudo más con esa vida. ¿La solución? Una pequeña ayuda para hacer las cos...