6. Trato

621 88 60
                                    

–¿Qué es lo que tiene?

–¿Lo envenenaron o algo?

«Psst, se llama veneno marca Stark.

Bruce miró a Fury y Coulson intercaladamente, los demás estaban a unos pasos.

–Es un resfriado...

–¿Qué dices? —exclamó el agente.

–Efectivamente, el suero está dejando de hacer todo su efecto —dedujo Bruce—. Su cuerpo disminuyó otra talla.

–Ya decía yo que ese traje le quedaba un poco grande —soltó Tony sin pensar, logrando que varios lo miraran—. ¿Qué? Mí padre no era perfecto igual que muchos doctores de la época, puede que ocurriera un error y el suministro no fuera eterno.

–¿Pero y si no es coincidencia? —exclamó Natasha—. El mismo que atacó a Clint pudo haber interceptado al capitán mientras aún dormía.

–Si fuera así, sólo alguien cercano o de SHIELD pudo haberlo hecho —dijo Fury suavemente—. Debemos hacer una revisión de todos los agentes y cámaras, reportes, todo lo que encontremos. El doctor Banner se encargará de la revisión del capitán. Stark, debes seguir buscando. Y ustedes dos vayan a descansar.

–Cómo sea... —susurró Tony con frustración mientras volvía al laboratorio.

La Muerte estaba jugando con el holograma.

–Pff ¿Te aburrirás?

Tony levantó los hombros en respuesta y se puso a "trabajar" en buscar las dos gemas perdidas.

No pudo regresar a su hogar hasta muy tarde en la noche, siendo recibido por una Pepper sumamente enojada.

–¿Estas son horas de llegar?

–El capitán se enfermó —la cara de Pepper ahora era de sorpresa—. Así que están buscando a los responsables y me encerraron para buscar la gema.

–Pff, ¿y la encontraste?

–Nope —y le dio un beso para luego tomarla de la cintura—. Tú, yo, cama y pizza, felices los cuatro, ¿qué te parece?

–¿No crees que es un poco grosero no invitar a tú amiga? —ambos voltearon, y la Muerte les saludaba de forma sarcástica.

–Felices los 5 entonces.

Ni terminaron de comer la pizza ni de ver la película, ya que ambos humanos se quedaron dormidos. El castaño tenía recostada su cabeza en el regazo de la Muerte y Pepper estaba encima de su pecho.

La mayor acarició el cabello del castaño hasta que amaneció.

El Stark sólo sintió un beso en su mejilla antes de que Pepper se tuviera que levantar para ir a trabajar. Y cuando ya se levantó, estaba solo en la habitación, pero contento.

Y fue hacia SHIELD nuevamente hacia aquella misión. Ésta vez con Viernes.

–¿Puedo preguntar qué hará ahora, señor Stark?

–Quiero ver qué tan enano está Steve.

Tiene una llamada entrante. Es un número desconocido.

–Ponme con él.

Incluso con el nerviosismo del momento, la euforia e incertidumbre lo inclinaron a oír quien lo llamaba.

Señor Stark.

–¡Hombre! ¿Qué tal señor Jasper? ¿Algo que declarar?

ᒍᑌᔕT ᗰY ᗰIᑎᗪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora