7. Diseños

597 90 61
                                    

-¿Estás nervioso?

Tony soltó una gran risa nerviosa mientras abría la puerta.

-Estoy completamente aterrado.

No era por ellos, no tenía miedo de ellos, tenía miedo de que su plan se arruinara y que ellos fueran en contra suya.

Al bajar se encontraron con un Rhodes y Harold cruzados de brazos con mirada seria.

-Hey... Rhodey.

-¿Algo que decir en tú defensa? -Tony guardó silencio y Pepper le tomó de la mano-. ¿Cómo te atreves a dejarnos atrás en el plan?

-Y a mí. La mujer extraña tuvo que hablar con nosotros para enterarnos -le siguió Happy.

-¿Otra vez? -exclamó Tony y la Muerte apareció a la derecha de Rhodey.

-Mh, tú nunca dabas el paso.

-¿Y cómo querías que lo hiciera? Me acercaría a ellos y diría, "oye, sabes que vengo de un futuro donde me puto suicidé y ahora tengo ganas de sangre".

-Pudiste hacerlo, la gema te hubiera ayudado en eso. Ellos no te juzgarán. La gema les hizo un efecto permanente porque te tienen demasiado aprecio.

-¿Que la gema qué del qué?

-Ya decía yo que era un poco extraño -suspiró Rhodey-. Pero, supongo que ya está hecho -se cruzó nuevamente de brazos y lo miró seriamente-. ¿Por qué no nos buscaste?

-Ya lo expliqué, Rhodes -miró a la Muerte-. Ya dime, ¿qué hizo la gema exactamente?

-Activó algo y borró algo -sonrió ella-. Los que están aquí son parte de tú círculo más leal y fiel, honestos contigo y son los que más te han soportado y amado. La gema tomó eso y les activó esa sed de venganza que tienes tú. No los está controlando exactamente, sino que abrieron las puertas a... Nuevas emociones y decisiones.

-No me importa mucho eso. Siempre he trabajado para usted, esta no será la excepción -Happy levantó los hombros.

-Pero para la próxima, quiero que nos cuentes el plan y nos busques, especialmente a mí. Me ofende que sea tú mejor amigo y no me hayas buscado -dijo el coronel bastante ofendido.

-Para pagarte, te haré un traje, ¿de acuerdo? -sonrió el Stark.

-Más te vale que tenga paracaídas.

-No juegues con eso.

-Lo siento, lo siento -Rhodey de acercó y le tocó el hombro-. Cualquier cosa, te apoyaremos -Happy le sonrió aún en su lugar, afirmando aquel comentario-. Eres nuestro mejor amigo, Tones.

-Me vas a hacer llorar -exclamó fingiendo secarse las lágrimas.

-Ya arruinaste el momento -dijo la Muerte divertida.

-Espero mí traje -Rhodey le guiñó el ojo.

-Y yo mí ascenso -bromeó Harold.

-Happy, en teoría ya no trabajas para mí. Trabajas para esta preciosiosura -Tony señaló a Pepper.

-Tendrás tú aumento -sonrió ella.

Un par de bromas malas y comentarios de apoyo, ambos hombres se fueron por donde habían venido.

-·•·-

Llegó a las instalaciones de HYDRA días después. A la espera de conocer a aquel soldado congelado y ver cómo era antes de ser encontrado por Steve.

Pierce había esperado alguna mirada de odio, o rencor, o incluso algún gesto de disgusto. Pero Tony simplemente caminó alrededor del imponente soldado frente a ellos, observando cada detalle con genuina curiosidad.

ᒍᑌᔕT ᗰY ᗰIᑎᗪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora