Como son buenos niños, doble premio ésta semana.
Sangre, sólo había sangre por todos lados.
Gritos ahogados de quienes intentaron atacar el centro del gobernante. Simples peones sin líder, simples cuerpos en el suelo como simples sacos de carne desechables.
Ni Fury, ni María, ni siquiera un simple agente que estaba ahí por obligación se salvó.
Claro, excepto una. No por piedad, sino por sinismo.
Natasha intentó e intentó atacar, usar sus armas, pero pareciera que aquel tipo era completamente inmune a la electricidad. Se movía con una habilidad que parecía estar jugando.
Y estaba jugando.
Sólo la debilitaba lo suficiente. Dañando sólo sus piernas para que su cansancio fuera evidente y rápido.
Se veía tan hermosa sangrando. Aquel líquido combinaba con su cabello e intensificaba su mirada llena de furia. Impotencia por ser tan débil frente a él ni tener un plan de escape.
Steve intentó ayudarlos, pero era completamente inútil. En dos segundos ya estaba en el suelo semiinconsciente.
En algún momento Tony la tacleó al suelo fuertemente y la inmovilizó. Si intentaba algo, tendría un brazo roto, así que dejó de luchar.
–Siempre te creíste la mejor, pero tus páginas de vida están manchadas de sangre.
–Tú también, y muchos más.
–¿Disculpa? Yo no maté a niños al incendiar un hospital, tampoco a inocentes —apretó el agarre logrando una mueca de dolor en ella—. Ustedes atacaron, yo respondí —se inclinó a ella y le susurró al oído—. ¿Qué se siente ser la causa de la muerte de Clint y su familia?
–¡No te atrevas!
–Ya lo hice —rió—. ¿Ultrón?
–¿Por qué debo ser yo? Tienes a Alem.
–Ultrón... —el tono del Stark se hizo más severo.
Ultrón hizo un sonido de aburrimiento y salió del lugar.
–¿Por qué... Por qué haces esto?
–Traición, soledad, rencor, odio, miedo, tristeza, suicidio, muerte, vida.
–¿De qué estás hablando?
–Te estoy explicando.
–No estás explicando nada.
–¿Por qué debería? Ya no eres mí compañera, ni amiga... Nunca lo hiciste. Debiste tu cuidarte la espalda, ¿no crees? —rió y la soltó, pero ella se quedó en el suelo, sabía que si intentaba algo podría morir, necesitaba pensar, pero ya era tarde—. Harley, pon el holograma.
El chico obedeció de inmediato, la imagen era una de las cámaras de los "ojos" de uno de los androides, directamente hacia el quinjet y otro desde el hackeo de las cámaras, directamente a la familia.
El Stark se sacó el traje y la miró directamente a los ojos.
–Despídete —dijo Tony con una voz tan plana y neutral que a Natasha le dio un escalofrío. Como si no tuviera alma o no sintiera absolutamente nada—. Prometo ser rápido, no les dolerá.
–No, no... Por favor, por favor ¿Por qué...? Ellos no hicieron nada. Déjalos tranquilos. P-Por favor-
–En verdad lo siento, también me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. Laura y sus niños son absolutamente adorables e inocentes de todo esto que está pasando, me aseguraré de que lleguen al Valhalla —la imagen del holograma dejó en completo shock a Natasha. Todo el quinjet explotó en cuestión de milisegundos. La familia de Barton y todos los agentes, incluyendo a Beck, fallecieron en el acto.
ESTÁS LEYENDO
ᒍᑌᔕT ᗰY ᗰIᑎᗪ
Fanficlσ pєσr quє lє puєdєѕ hαcєr α αlguíєn єѕ rσmpєr ѕu mєntє... No había nada. Ni esperanza, ni confianza, ni cariño por quienes lo abandonaron. Perdió todo lo que amaba, y no pudo más con esa vida. ¿La solución? Una pequeña ayuda para hacer las cos...