23. Thanos

359 47 38
                                    

¿No les ha pasado que cuando hacen algo entretenido o se distraen, el  tiempo pasa más rápido?

Eso es porque está ligada directamente a nuestra actividad neuronal.

Ahora, ¿qué pasaría en alguien que siente el doble de gozo por estar con la gente que ama? De estar tan necesitado de aquel cariño a tal punto de liberar demasiada Dopamina como para darte cuenta... De que algo no iba bien.

¿Pero a quién le importaba?

No a él.

Tenía a su familia, la razón por no haber acabado con aquel mundo y simplemente ir a buscar al titán para vengarse.

No iría a buscarlo, él llegaría.

Ya era 2018 después de todo.

La nave con forma de dona apareció en Nueva York, y Tony estuvo allí para recibir a esos hijos de Thanos con mucho gusto.

–Escuchen y regocíjense. Están a punto de ser asesinados por los hijos de-

–Thanos, ya lo sé, calamardo. No es como si fuera la primera vez que veo tú fea cara —el alienígena puso una cara de asco.

«Vaya deja vú.

–¿Enserio crees que podrás hablarnos así? Tan sólo eres un-

Tony tosió sarcásticamente y, de alguna forma, hizo las gemas incrustadas en su armadura brillar un poco más.

La de la mente estaba en su frente. La gema del tiempo estaba en el reverso de su palma izquierda y la del espacio en el lugar derecho de su pecho. Quedaban tres espacios, dos en su pecho y una en el reverso de la mano derecha.

–Un humano que les romperá el culo si intentan detenerme —ambas criaturas guardaron silencio, Ebony entrecerró los ojos en disgusto—. Ahora, llévenme con su líder.

–Thanos no tiene porqué enfrentarse a un simple humano, ¿crees que sólo por tener gemas nos vas a detene-

Fue callado por un láser directamente en su pecho, no lo mató, pero sí lo hizo retroceder. Tony no quería que la diversión se detuviera tan pronto.

–Sip, bastante —habló con alegría.

Ambos extranjeros se pusieron en posición y atentos, mientras que Tony fue resguardo a su espalda por Ultrón, Alem, Jarvis, Viernes, Karen y sus queridos Spiderman, Dios del engaño, Scarlet Witch, Quicksilver y Iron lad.

Esos dos desconocidos de la Tierra estaban completamente perdidos, no les podrían hacer frente.

Tony ni siquiera necesitó moverse demasiado.

Su querida niña se encargó de retenerlo. Un duelo de poderosos psíquicos, pero la chica tenía la ventaja de que su hermano fuera tan veloz, tanto como para distraerlo.

Loki, en algún momento recordó la sensación de las torturas que aquel aborrecido ser le hizo para debilitarlo. Controlarlo.

Ignorando que en ese preciso instante estaba viviendo esa experiencia por segunda vez. No torturado, no al menos físicamente, y siendo controlado.

Dejó derramar el mar de odio que llevaba desde 2012, el rencor de ser obligado a hacer eso.

Wanda evitaba que los escombros que Ebony lanzaba fueran a parar a alguno de su equipo, Pietro golpeaba el cuerpo de Ebony para distraerlo, y Loki usó sus habilidades de gigante de hielo para congelarlo. Una temperatura que sólo equivalía a la existente en el vacío espacio del universo.

Y, con todo y la excitación de la pelea y de matar, Wanda quebrantó un poco el vidrio del hielo con su magia roja y Pietro golpeó la superficie fuertemente, destrozando al alien en mil pedazos.

ᒍᑌᔕT ᗰY ᗰIᑎᗪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora