– Me gusta alguien.
Los dos jóvenes que se encontraban en el suelo entretenidos en su partida de videojuego, frenaron sus acciones de golpe y se giraron hacia el sofá de dos cuerpos de donde había provenido la gruesa voz del mayor.
– Qué... dijiste hyung? – Namjoon, que miraba al pelinegro con los ojos abiertos de par en par no creía haber escuchado bien.
– Me gusta alguien. – repitió tranquilo, bebiendo de su soda.
Jungkook abrió su boca sorprendido dejando caer el trozo de pizza que había estado masticando, Yoongi haciendo un gesto de asco con su rostro ante tal acción. Los dos menores se miraron incrédulos entre sí, y giraron su rostro nuevamente hacia el pálido sentado tras ellos. Ambos se pararon de un salto y se lanzaron hacia el sofá donde este se hallaba, hablando muy fuerte y al mismo tiempo.
– DE QUE ESTAS HABLANDO MIN YOONGI!!?
– WOOW, WOOW, WOOW! ¿QUÉ? ESPERA.... WOW!
– ¿HYUNG QUIÉN ES? ¿CUÁNDO PASÓ? ¿ESTÁN SALIENDO?
Llenaban de preguntas al mayor. Y es que, para ambos, el hecho de que Yoongi admitiese sentirse atraído por otra persona era simplemente un acontecimiento. Estaban completamente sorprendidos y no sabía por dónde empezar a preguntar así que simplemente comenzaron a interrogarlo eufóricamente.
– Yaah! Por qué siempre tienen que ser tan ruidosos? Se supone que son dos adultos, compórtense o me largo.
– NOOO! – gritaron al mismo tiempo, temiendo que su amigo se fuera sin contarles quien era la persona a la que le había echado el ojo.
– Emm, es decir, no te vayas hyung! No vamos a ser ruidosos, te lo prometemos no es cierto Kookie? – el moreno carraspeó, intentando demostrar tranquilidad en su voz para no fastidiar al mayor.
– Si si, ya me calmé, ya me calmé. – repitió Jungkook, haciendo un gesto con sus manos en señal de rendición, para demostrar que ya se había sosegado.
Yoongi rodó los ojos y quiso reír por lo dramático que era ese par.
– Voy a hacer de cuenta que son dos personas relativamente normales y que en serio están calmados. Pero es eso, me gusta alguien, y me gusta mucho. – Yoongi sonrió avergonzado y se sonrojó levemente por lo que acababa de decir. Los más jóvenes dieron un gritito exageradamente dramático en sus adentros, e hicieron lo posible para mantener la compostura ante tal confesión.
– Yyyy..... – Jungkook, ya a punto de explotar por la intriga, le hacía ademanes con su mano para indicarle que continúe su relato. Yoongi continuaba con su mirada baja, dudando acerca de lo que estaba a punto de contar a sus amigos. Suspiró cansino, y los miró.
– He estado viendo a alguien, pero solo en plan de amigos. M-me gusta, pero no lo sé, es ummh... complicado. Siento que no debería sentir esto que siento. – finalizó con una sonrisa algo decaída.
– Pero, hyung. Por qué sería algo malo comenzar a sentir atracción por otra persona? – Namjoon miraba con una expresión de ternura y comprensión al mayor.
– Hyung, se trata de algo "prohibido"? – inquirió curioso Jungkook, haciendo comillas con sus dedos ante la última palabra. Yoongi se tensó un poco más, abría y cerraba su boca, sin poder articular una frase.
– Santa madre Yoongi hyung, no estarás atrás de una mujer casada no es así?? – el moreno preguntó alarmado, el más joven abrió un poco más sus ojos.
– Ay no! Por favor no me digas que es Sunmi noona?? Hyung, acaso ya viste a su esposo? parece un mastodonte, te va a hacer puré!!! – el menor de los tres gritaba espantado, mientras sostenía su cabeza con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Señor Hetero (Yoonmin)
RomanceGracias a sus amigos y compañeros de trabajo, Yoongi termina pasando la noche del viernes en un club gay de la ciudad. Gracias a las casualidades del destino conoce a Park Jimin, un dulce joven que se acerca a socializar con él. Y gracias a su enorm...