Capítulo 8

1.1K 82 7
                                    

–Enfermera Carson –me doy la vuelta encontrándome con Margaret Carter –estaba buscándola, en dos días vendrán los nuevos reclutas y como esperamos encontrar al candidato para el proyecto del súper soldado, necesitamos a alguien que se encargue de diseñar las pruebas de inteligencia y he pensado en usted.

–¿Yo? agente Carter me alaga que piense en mi pero, tengo entendido que debía ser un hombre el encargado de esas pruebas, al menos es lo que insinuó el senador.

–Sí, algo he oído –rueda los ojos –pero estoy completamente segura de que usted es más que capaz de realizarlas.

–En ese caso estaré encantada –sonrío al pensar en Stevie –aunque he de contarle algo Agente Carter –no es algo de lo que me apetezca hablar, pero no quiero que desconfíen de mi criterio –mi novio, el señor Rogers estará en ese grupo de soldados, seré completamente imparcial, pero creí que debía saberlo.

–Bien, es todo lo que necesitaba escuchar, espero que sepa que no seré más flexible con él, ni tendrá concesiones, tampoco debe ser así por su parte.

–Por supuesto

–Entonces no hay problema –se da la vuelta para irse

–Muchas gracias, Agente Carter –comento antes de que se vaya

–Peggy

–¿Disculpe? –pregunto confusa

–Llámeme Peggy por favor, hemos estado trabajando en el proyecto del súper soldado durante tres largos años, sé que no hemos tenido conversaciones fuera de lo profesional, pero se ha ganado mi confianza como para llamarme Peggy, al menos cuando no estemos trabajando.

–Entonces Ag... Peggy, ruego que me llame Eliza

–Bien Eliza, buenas noches –es lo último que dice antes de salir de la enfermería.

–¿Y esta parte es interesante? –dijo la adolescente –necesito un cargador enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y esta parte es interesante? –dijo la adolescente –necesito un cargador enseguida...

¿Cómo conociste a tu mejor amiga? –preguntó una de las personas que recién habían llegado al salón.

Me pidió prestado un libro en química, se había dejado el suyo en casa.

Es tu mejor amiga, y sin embargo el comienzo de vuestra amistad fue algo normal, es lo mismo que le pasó a Elizabeth con Peggy.

¿Eran mejores amigas? –volvió a preguntar la joven.

Sí, aunque en esa época el concepto de amistad era algo diferente al de ahora, bien, y ahora, si nadie tiene mas preguntas...

–Sí, aunque en esa época el concepto de amistad era algo diferente al de ahora, bien, y ahora, si nadie tiene mas preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El primer amor del Capitán América (Steve Rogers) [Libro I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora