Capítulo 3

785 96 15
                                    

T/N por la ventana del vehículo echaba un ojo a lo que sería su nuevo pueblo, nuevo espacio y nuevo hogar. No estaba realmente emocionada, no era para nada a lo que estaba acostumbrada y eso lograba disgustarla, pues tendría que escanear desde cero todo para poder adaptarse, hubiera sido más fácil un cambio de ciudad.

Pero no, su madre era nativa de un pueblo, no excesivamente rural, pero la amplia presencia de árboles y areas verdes por todos lados le daban un toque diferente. El otoño se sentía más allí, un bonito paisaje se levantaba ante sus ojos, las casas en su mayoría estaban bien arregladas y con una amigable fachada. La gente no era menos, la mayoría se veían bastante felices y muy pocos se podrían llegar a ver peligrosos.

Lo que T/N no sabía, es que el recorrido era dirigido minuciosamente por la conductora, o sea Jisoo, y que estaba escogiendo lo mejor para mostrarle a su hija y hacerla sentir en confianza con el lugar, lo logró un poco.

La situación de Jisoo y Jennie no era mala, el sueldo de la primera bajó sólo un poco, pero era sopesado con un lugar de menos gastos. Además, la casa era herencia de sus padres, un notable costo menos.

La ubicación del pueblo era bastante curiosa, por todo el sector del oeste había un gran bosque que era practicamente una pared al costado del lugar. Por el este pasaba la carretera principal que conectaba la salida más rápida, hacia el sur se veían llanuras y sectores no pavimentados, pero con huellas de automóviles que por allí cruzaron, y finalmente, por el norte, se expandían diferentes carreteras que lograban conectar con otros pueblos cercanos.

T/N estaba conforme con el lugar de su casa, justo en frente estaba el bosque y unas cuadras más lejos se veían las llanuras del sur. Apartado y exclusivo, se notaba por el alrededor que no todos tenían los recursos para vivir allí, las casas eran notoriamente más grandes que las que vio en otros sectores y se veía todo bien cuidado.

Aun así pasaron por fuera de la que sería su escuela, practicamente todos los jóvenes del pueblo asisten, asistieron o asistirán allí, muy pocos se dieron el trabajo de viajar notables más horas y estudiar en otro lugar. Pero a la amplia mayoría del pueblo le agrada esa escuela, los profesionales que trabajan allí se caracterizan por tener vocación y cuidar a sus estudiantes hasta el último día que pasan por sus aulas.

Todo esto se lo hizo saber Jisoo a T/N, incluyendo experiencias propias pasadas de cuando ella estudió allí, con la intención de hacer ver el lugar más amigable y que T/N no se sintiera asustada, también lo logró un poco.

A T/N la escuela no la asustaba por la posibilidad de que la aislaran o la juzgaran sus compañeros por su forma de ser (Solo quizás le teme a las peleas), pero sabe que sus madres quieren buenos resultados de su parte, y sabe que necesita ayuda y mucha paciencia de parte de los profesores que le enseñen.

Ya se encontraba en su nueva habitación, Jennie durante las pasadas semanas se dio el tiempo de hacer los viajes correspondientes para amueblar la casa, ahora sólo había que desempacar.

Intenso sol de atardecer ingresaba por su ventana, que de suerte tenía vista hacia el bosque, así que intentaba doblar la ropa lo mejor que podía sin verla, pues sus ojos estaban en el exterior.

Notó como una chica pasaba en patineta por fuera, por la acera contraria y más cercana al bosque. Se acercó más a la ventana para verla mejor y entender por qué se detuvo allí, la chica tomó su patineta y entró al bosque perdiendose de los ojos de T/N que simplemente se alejó a terminar su tarea.

La hora de la cena había llegado, bajó al primer piso para ayudar a poner la mesa. Jisoo ya estaba sentada con una expresión tranquila, se sentó a su lado quedando Jennie en frente.

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora