Capítulo 20

472 63 2
                                    

SinB llegó a su casa aún con una media sonrisa en el rostro, era inevitable, T/N la estaba poniendo muy feliz y no podía esperar a irse junto a ella a la ciudad.

Pero cruzando el umbral, aquella sonrisa se esfumó de inmediato, dando paso a una expresión de pánico al darse cuenta del cuerpo inmóvil en el suelo y una mujer soltando suspiros. Se acercó y le pegó un empujón a aquella figura, su mascarilla cayó y vio a la chica que se encontró hace ya meses en la casa que antes habitaban Sowon junto a Eunha, era Yuju, y había dejado inconciente a su padre en el piso.

No tardó mucho en tomar impulso y preparar su puño, no por su padre, sino porque era su casa y se habían metido sin su permiso, el arma seguía en su habitación y no podía permitir que la robaran. Estaba lista y Yuju también para defenderse de inmediato.

— ¡Hey! No hay necesidad de ponernos salvajes — Esa voz relajada inundó el lugar — Yuju, puedes irte

La nombrada dejó su postura a la defensiva de inmediato, SinB de todas formas había volteado a la dueña de la voz con enojo. Yuju caminó hasta estar junto a la mujer y recibió algo de dinero acompañado de una pequeña bolsita, SinB bufó con molestia mirando al techo y buscando calma, ahora más que nunca no debe meterse en problemas. Yuju dejó el lugar y SinB examinó superficialmente a su padre.

— No lo toques demasiado, iugh, no sabes por donde ha estado

— Qué quieres, Nayeon — SinB no hizo caso y quitó algunos billetes que tenía encima su padre — ¿Te debe algo? Ten, es todo lo que tiene

— Es adorable como aún te preocupas por él, aunque intentes no demostrarlo — SinB bufó.

— Si no está él, no tengo de comer — Era una mentira, casi vivía de la caridad de sus maestros.

— Sabes que conmigo nunca te faltaría nada, Eunbi

— No me llames así

— Eres demasiado para sólo usar un sucio apodo — SinB frunció el seño algo confundida — Ah, ¿No lo sabías? — La mayor comenzó a reir — Tu apodo es mentira, SinB es mentira, todos se aferran a ese tonto nombre para sentirse queridos — La menor negaba incrédula — ¿En serio crees que yo aprecio a alguien que ni siquiera puedo llamar por su nombre? Mientras menos me relacionen con ellos, es mejor para mí. ¿Crees que a la policía le agradaría saber que me relaciono con la tal "Sowon" o "Yuju", "Umji" y todos esos pobres diablos que de suerte no han revelado su nombre real?

SinB comenzaba a relacionar todo, la insistencia por llamarla Eunbi, que Jeongyeon nunca haya tenido un apodo y sea mencionada honorablemente en todos lados, que Sana, la favorita, sea ampliamente nombrada y con respeto, incluso que Chaeyoung se sintiera superior y tratara a todos con arrogancia por ser llamada una de las "Hijas perdidas" de Nayeon.

— Eres una gran chica, mucho potencial y astuta, casi me recuerdas a Sana, la misma fuerza bruta

— Entonces quedate con Sana — Escupió SinB — Y de regalo, el problema de Chaeyoung — Nayeon hizo una mueca molesta.

— No te creas quién para insultar a Chaeyoung, sigue teniendo mi aprecio por sobre muchos — Se acercó a paso amenazante — Escuchame bien, sé que quieres llegar donde Sowon — SinB pasó saliva — Si lo logras, bien por ti, no te molestaré y de hecho te mantendré junto a ellas, no tengo problema con eso... Ray trabaja bien, sería la forma más justa para que te mantenga como mereces — Ray era el apodo del padre de SinB — Pero no esperes mi ayuda para llegar, mientras estés aquí molestaré y molestaré, y no sólo a ti, también a tu chica — Nayeon con satisfacción notó como SinB se ponía a la defensiva — Y recuerda, el problema de Chaeyoung puede ser muy, pero muy molesto

Nayeon se fue con una sonrisa adornando su rostro, claramente satisfecha con su visita y el efecto que tuvo en la chica. Solo mostró un poco de lo que es capaz, aún quiere razonar con Eunbi para que no la odie tanto como pretende, la gracia de un buen trabajo, es la química entre sus participantes.

SinB soltaba humos, levantó a su padre, lo llevó hasta la habitación, lo recostó y limpió sus heridas. Su relación padre-hija era extraña, pero no podía dejar de preocuparse por él. El no recibir su atención, hacía crecer el orgullo en su interior y demostrar odiarlo o no quererlo, pero en momentos así  se preocupaba por él, deseando que su padre por una vez la mirara con un poco de amor.

En otro lugar, Nayeon llegó a su hogar y para ella era normal ver allí a Chaeyoung, sentada junto al sillón que le correspondía y viendo la televisión. La mayor ocupó su sector y de inmediato sintió como Chaeyoung se recostaba en su hombro, la menor era agradable, pero en ese momento estaba extrañando a alguien más.

— ¿Dónde está Sana? — Chaeyoung bufó por lo bajo.

— Salió con Dahyun, por eso estoy aquí

— ¿Tienes miedo de que te golpee?

— No — Negó de inmediato Chaeyoung molesta — Dahyun me pidió no aparecer cuando salen juntas, la pone nerviosa

— Esa chica realmente me molesta, no le hace bien a Sana — Reflexionaba con profundidad Nayeon — ¿Cómo puede estar con Sana y contigo? Y tú, ¿Cómo aguantas esta situación?

— Pensé que no querrías que le hiciera daño a Sana — Mintió — Pero eso no me va a frenar de estar con Dahyun, aún si ella quiera matarme

Era falso, clarame le daba miedo lo que Sana pudiera hacer con ella, no era broma la fuerza bruta de la chica. Ella podría pelear, pero no serviría de nada pues, como siempre, sabe que Dahyun prefiere a Sana.

— ¿De qué hablas? Es por su bien alejarse de esa chica, preferiría que tú estés con ella — Soltó molesta — Tienes mi apoyo, haz lo que creas necesario, pídele lo que quieras a Jeongyeon y dile que tienes mi autorización

Nayeon olvidó completamente el tema de SinB gracias a esa conversación, dejando pasar las ordenes que quería darle a Chaeyoung.

La menor, por su parte, tenía un revoltijo de emociones en su interior. Sentía felicidad por el amplio apoyo que Nayeon mostraba darle siempre, aún sabiendo que eso podría lastimar a Sana, pero le daba tristeza que todo eso fuera por el "cuidado" de Sana, además de considerar que "la mala chica de Dahyun" estaría mejor con ella que con su no legítima hermana mayor.

Suspiró, no debía pensar en eso, podría hacer algo grande.
































N/A: presten atención a estas partes pq son importantes en la historia uwu sino se van a quedar colgados y van a decir "¿pq esto?" "¿pq esto otro?" jdjdjd

y la prEGUNTA

¿qué opinará el papá de sinb?

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora