Capítulo 11

482 74 11
                                    

La semana avanzó de forma tranquila, T/N empezaría con el tratamiento el siguiente lunes debido a que los medicamentos se mandaban a pedir a la ciudad, le alegraba tener aún unos días de relajo sin pensar en eso.

Durante las tardes SinB no se apareció por las afueras de su casa, en la escuela ni Yves ni Chaeyoung le dirigían la palabra o se le acercaban, lo cual era un pequeño alivio, pero lograba sentirse algo sola. Pero SinB estaba siempre al rededor, ambas estaban solas, pero sentían la lejana compañía de la otra.

SinB se la pasó en su casa esa semana, y no solo por resguardarse de cualquier represalia que pudiera tomar Chaeyoung, ya que su padre había llegado mal herido esa tarde y no había nadie más que ella para curarlo. No es su problema, de hecho lo ayudó con bastante desagrado, pero aprovechó de sacarle unos cuantos billetes de los que ganó a precio de todo ese daño físico. SinB no se preocupa, lo ha visto en peores condiciones, quizás esa es una de las motivaciones de por qué no piensa trabajar para Nayeon.

Ya era día viernes, se dedicó a observar el comportamiento de Chaeyoung, tampoco se acercaba demasiado a T/N por lo mismo, pero todo parecía más seguro.

T/N ordenaba sus cosas para irse a su casa, colgó su mochila en la espalda y comenzó a caminar. No alcanzó a avanzar mucho cuando sintió una mano en su hombro, volteó y alzó una ceja a la vez que elvaba un poco su sonrisa.

— Hola

— Hey, sí... hola — SinB miró al suelo algo avergonzada — ¿Quieres ir a dar una vuelta hoy?

— Claro — T/N le sonrió y se fue.

Ambas se sorprendieron de lo rápido y simple que fue organizar aquella salida, T/N no podría imaginar lo que tenía planeado SinB para esa noche, pero realmente se quería divertir.

T/N pasó de pedirle permiso a Jennie para salir, simplemente le avisó a Jisoo que accedió gustosa mientras le pedía que fuera precavida. La verdad, la chica esperaba que su amiga apareciera a la misma hora que la vez pasada, pero los rayos de sol ya estaban ocultos y de a poco comenzaba a dominar la oscuridad en el pueblo. Sintió una piedrita en su ventana, se asomo y ya estaba allí, salió por la puerta de inmediato.

— ¿Ella dónde va? — Jennie frunció el seño.

— Shh~ dejala ir — Jisoo le guiño el ojo.

T/N caminó rápido hasta el bosque, a la misma altura que llegaron la vez pasada. SinB traía vestimentas oscuras y una mochila colgando de su espalda, T/N se veía igual que siempre.

Se dieron unas leves sonrisas, SinB se veía bastante emocionada y en T/N crecía la curiosidad por saber a qué se debía tal sonrisa, se acercó un poco más con un rostro algo confundido. SinB se quitó la mochila y sacó de allí dos latas, en una resaltaba un color rojizo oscuro y en la otra el color negro, T/N recibió la negra y comenzó a examinarla.

— ¿Sabes hacer graffitis? — T/N negó — Bueno, hoy aprenderás

Comenzaron a caminar por dentro del bosque, SinB liderando el camino y escaneando el lugar en donde estaban de vez en cuando, le recomendó a T/N colocarse la capucha para ser menos vista. T/N aún no entendía por qué era necesario tanto disimulo y caminar entre los árboles, hasta que SinB salió rápido hacia el pueblo y la siguió de cerca.

Se pararon frente a una pared de color amarillo claro, SinB agitó su lata y comenzó a firmar en grande aquella muralla.

— ¿E-Esto no es propiedad privada? — T/N preguntó preocupada.

— ¿Y? ¿Acaso importa? — SinB entretenida dibujaba — ¡Anda! ¡Intentalo!

T/N algo duditativa escribió su firma, le gustó aquella sensación, con una sonrisa algo más grande comenzó a hacer dibujitos aleatorios y con ellos decoraba la pared. SinB estaba alerta por si alguien se acercaba a ellas para escapar, pero se distrajo sólo un poco para ver por primera vez la plena sonrisa de T/N. La calle en sí era silenciosa, pero la sintió aún más luego de verla, sus comisuras bien arriba y sus ojos curbados con emoción.

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora