Capítulo 4

708 89 19
                                    

Era día sábado, T/N fue levantada a las 10:00 AM por su madre Jisoo que estaba probablemente incluso más emocionada por salir con su hija.

No tenían muchos momentos juntas, cuando estaban en la ciudad Jisoo volvía bastante tarde y ella en realidad nunca supo entender bien a T/N para intentar ayudarla. Jennie era la encargada de eso, la conocía perfectamente, pero ahora recostada en el marco de la puerta y con sus brazos cruzados apreciaba conforme como su esposa e hija se marchaban a dar un paseo matutino por aquel pueblo.

T/N caminaba con las manos dentro de los bolsillos de su cómodo polerón, miraba al suelo pues el sol brillante le hacía arder los ojos y le molestaba, prefería ver la punta de sus zapatillas avanzar. A Jisoo también le molestaba, pero no tenía inconveniente en cerrar un poco sus ojos para ver hacia el frente con una gran y brillante sonrisa, la característica forma de corazón en sus labios.

Llegaron a una cómoda esquina que dividía los dos caminos principales, Jisoo de antemano conocía el destino de ambos, pero dejaría que su hija decidiera por el que le llamara más la atención. A la derecha el camino las conduciría al centro del pueblo, donde hay algunas tienditas turísticas, un pequeño cine, locales de comida rápida, heladerías, etc. Todos deberían estar comenzando a abrir a esas horas, y Jisoo se moría de ganas porque su hija se dejara llevar por ese sitio. A la izquierda sería recorrer barrios que no le mostró antes a T/N, que tienen fama de ser un poco peligrosos, aunque Jisoo no se deja llevar por prejucios que sólo apuntan a una mala situación económica y a algunos adictos del lugar.

Pero es poco interesante, Jisoo espera en serio que T/N elija el camino de la derecha.

— ¿Y? ¿Por dónde quieres seguir?

T/N echó una rápida mirada a ambos caminos, no pasaba mucho por su mente pues ninguno se le hacía realmente llamativo, eran solo caminos.

Bueno, a excepción de una cosa.

— Vamos por el bosque

T/N continuó su paso siguiendo por el camino de la izquierda, Jisoo sólo suspiró mirando hacia la derecha, pero volvió a su reluciente sonrisa para continuar.

Gradualmente se notaba como las casas de a poco eran más pequeñas, aunque la presencia de lindos jardines perduraba. T/N no paraba de caminar y no se agotaba de avanzar, aunque fueran ya bastantes cuadras recorridas que estaban haciendo que Jisoo se replanteara la idea de no haber llevado auto, pero T/N aún no se cansaba y al parecer quería seguir recorriendo.

De a poco la hora del reloj también corría, y gente las acompañaba adornando las aceras hacia diferentes lugares según la intención de cada uno. Jisoo se movió a un costado apegandose a su hija, la ponía nerviosa que desconocidos le pusieran los ojos encima a la menor, revisó la hora en su reloj de mano y concluyó que era momento de detenerse, además no conocía muy bien ese lugar como para tener algo de que hablar con T/N.

— Hey, hemos caminado bastante, son la una de la tarde — T/N se sorprendió un poco — Mamá debe estarnos esperando, vamos — La menor asintió.

— ¡Hola! — Ambas buscaron la voz — ¡Aquí! — Voltearon a ver a una mujer de aspecto desarreglado en el marco de su puerta — ¿Son turistas o algo?

— No, nada de eso, nos mudamos hace poco — Le sonrió amable Jisoo — Pero ya nos vamos a casa, quisimos recorren un poco el lugar

— Oh, con que vecinos nuevos, ¿Se mudaron muy lejos de aquí?

— Algo así... — Reconoció Jisoo — Es mejor que nos pongamos a caminar

— Si quieren puedo llevarlas — La mujer señaló un auto bastante básico, al igual que su casa.

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora