Capítulo 19

477 67 7
                                    

Poco más de una semana había pasado, SinB por fin tenía la confianza de tocar la puerta de la casa de T/N cuando iba a buscarla. Jennie le pidió hacerlo, pues la asusta que algún día rompa la ventana de su hija con una piedra.

Una sonrojada SinB, de a poco, iba compartiendo pequeñas frases con las madres de su novia, ya era momento de hacerlo, llevaban buen tiempo juntas. Le parecían agradables, siempre le ofrecían algo para comer o le regalaban un refresco, le gustaba como eran de protectoras con T/N, dandole la certeza de que con ellas está a salvo. A ella le gustaría sentirse a salvo en su casa.

— No vuelvan muy tarde — Pidió Jennie antes de cerrar.

T/N había estado muy pensativa, eso tenía muy curiosa a SinB ya que no recordaba haber hecho algo malo, su novia se comportaba normal con ella en general, sólo estaba más callada, sí, más de lo habitual.

Caminaron juntas a través del bosque, de la mano, sin necesidad de hablar demasiado, sólo una curiosa SinB que últimamente quería saber más de las madres de T/N, la chica contestaba con simplesa acompañada de una tierna sonrisa. Faltaba menos y T/N apresuró el paso, casi arrastrando a SinB, llegaron y la sentó sobre el pasto mientras ella se ubicaba en frente.

— ¿Y esta prisa? — Preguntó con una leve sonrisa SinB.

— ¿Recuerdas que tú me dijiste qué significabas para mí? — La contraria asintió — Yo también tengo que explicartelo — Su novia rió.

— No es necesario

— Pregúntame

— Es tonto

— Por favor, pregúntame

— Pero no tienes por qué

— Vamos, por favor...

— Bien... ¿Qué soy para ti?

— Eres un sentimiento

— Explícate

— Eres algo que todo mi cuerpo quiere expresar. Aún cuando quiero sentir nada, te siento a ti. Es algo que realmemte me molesta a veces, y trato de convencerme de lo estúpido que es. Me digo a mí misma que no me importas, que nada en realidad me importa, pero esto sólo lo hace más sofocante y mi garganta se cierra en un nudo imposible de desatar, hasta que mentalmente me digo "¡Bien! ¡Tú ganas! ¡Me importas mucho y adoro sentirte! ¡No puedo vivir en paz sin ese sentimiento!" y entonces me relajo, pero es un relajo que sólo me repite una y otra vez "Estoy enamorada de ella" pero lo que yo siento no es amor, el amor es algo mucho más bobo, simple y tierno, fácil de manejar cuando es correspondido y aceptado, y no, esto es tan complejo de igual forma que tú lo eres

— ¿Cuánto pensaste en esta respuesta?

— Me tomó una semana concluirlo, SinB

Eunbi se puso en pie y caminó hasta su novia decidida, la atrajo desde la nuca y se unieron probablemente en el beso más profundo que han compartido, el que contenía más sentimiento, más pureza y más armonía. SinB podía sentir la honestidad de la persona que más se ha preocupado por ella y la que más ha querido, no puedo evitarlo, eso solamente pasó.

T/N se sentía feliz en medio de ese beso, atrayendo a su novia por la cintura dejando suaves caricias en ella, cerrando sus ojos fuertemente asustada de abrirlos y darse cuenta de que es un sueño, ¿Esos meses han sido reales? ¿O despertará y se dará cuenta que está sola aún en ese pueblo?

Se separaron de forma agitada, soltando suspiros aún, pero T/N guardaba algo más para decir.

— SinB, quédate conmigo — Esas palabras confundieron a la chica — Le caes bien a mis madres, si se los pidiera... ellas dejarían que vengas conmigo a la ciudad, escaparíamos de aquí

— T/N... no puedo... ni siquiera tengo buenas calificaciones como para ir a la universidad, soy una incompetente para conseguir un trabajo, no tengo dinero, yo no p-

— Eunbi — Llamó con cierta emoción en sus ojos — Eso me da igual, yo ya me acostumbré a ti, no quiero imaginar que te vas lejos... te quiero aquí, y mientras sea así... todo el resto da igual

T/N tendía a no complicarse mucho por las cosas, debido a que la emoción del momento siempre la hacía ver sólo por lo que le interesa en ese instante, el resto siempre podría solucionarse solo o con ayuda de sus madres. Para SinB, en contraste, es muy fácil aceptar cosas que la hagan feliz sin demasiado esfuerzo, por lo que solo atinó a sonreir nuevamente y besar a T/N.

Para ellas todo parecía muy fácil.



























N/A: no falta demasiado pa q termine esto uwu
hoy una pregunta más personal:

¿son de las personas q ven todo con facilidad y optimismo? ¿o se complican de forma pesimista hasta por el mínimo detalle?

me explico, ¿ustedes hubieran hecho la propuesta de T/N? ¿hubieran aceptado como Sinb?

en lo personal, creo que no kdjfjfjf

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora