Capítulo 10

506 73 16
                                    

T/N llego a su casa bastante feliz, su común atisbo de sonrisa era más alto que otras veces y caminaba con algo más de energía. Caminó a la cocina y toda su aura cambió, Jisoo miraba el plato seria (Incluso un poco enojada) y Jennie inentaba mantener una expresión feliz mientras la veía.

Luego de los saludos comenzaron a comer, Jisoo casi no participaba y Jennie intentaba guiar la conversación preguntandole a T/N por su día y cosas así. Los platos ya estaban vacíos y el silencio volvía a reinar.

— Hablamos con Jeongyeon — Explicó Jennie, T/N sintió un escalofrío — Creo que la malinterpretaste — La mayor rió un poco para calmar ese pesado ambiente — La medicación son drogas, hija, pero son drogas recetadas ¿Comprendes?

— A-Ah... ya entiendo- — T/N suspiró algo aliviada, aunque seguía desconfiada.

— Nos dijo que hay nuevos medicamentos que podrían ayudar mucho, y puede ser una buena opción, ¿No crees? — Insentivó.

T/N solía ceder de inmediato a todo lo que su mamá Jennie le recomendaba cuando se trataba de su salud, o más en específico, de sus condiciones. Pero esta vez era diferente, Jeongyeon ya no le gustaba mucho y sabía que no era algo al azar.

— No quiero medicarme — Respondió con simpleza — Ya tengo autocontrol, con Jihyo concluímos eso hace años, incluso mi médico de la ciudad me dio el alta con ese tratamiento

— T/N, no lo entiendes — Comenzó Jennie otra vez — Este es uno nuevo, uno mejor

— Yo confiaría en ella, parece no necesitarlo para nada — Apoyó Jisoo.

— No quiero el tratamiento, mamá — T/N parecía algo suplicante.

— Le daremos una oportunidad por un mes ¿Bien? — Jennie no cedió — Y si no vemos resultado... puedes dejarlo

— Sabes perfectamente que los resultados no los veremos en un mes, mejor se sincera y dile que lo tomará aún así — Soltó Jisoo con enfado.

-— T/N, ve a tu habitación — Ordenó Jennie.

La menor obedeció y subió hasta su alcoba, se lanzó a su cama y quedó mirando al techo, escuchaba de forma tenues las voces de sus madres discutir en la cocina. Por primera vez se sintió frustrada con su madre, se sintió poco escuchada, poco comprendida, no le gustaba para nada esa sensación que escapaba de lo común que le gusta vivir en su rutina.

SinB, al otro lado del pueblo, compraba un almuerzo en un carrito de comida de por ahí, la profesora Lee Sunmi le invitó esa comida. SinB no puede no ser amable con ella, aún cuando a veces llega tarde y responde de forma poco educada, intenta siempre guardarse esas cosas con Sunmi, a pesar de que falla a veces.

Había terminado de comer y se iba a su casa, vio a su padre pasar por allí caminando, a penas se saludaron con la cabeza. Planeaba ir y quedarse allí, todo ese día se sintió observada por Chaeyoung, sabe que con él tiene algún tipo de protección. Puede que él no se preocupe en lo más mínimo de su hija, pero familia sigue siendo familia, no dejaría que la atacaran, sobretodo si es alguien tan cercana a Nayeon: Su jefa. Él sabe de lo que son capaces, él ha efectuado trabajos.

Pero SinB no alcanzó a siquiera pararse de la mesa donde comía.

— Encontramos a la enamorada del año

— Y yo pensaba que esa sería Chuu

SinB de inmediato volteó dandole la espalda a ambas, caminó en la dirección opuesta a su casa, podría dar la vuelta en alguna esquina.

— ¿Dónde vas? — Sintió el agarre de Yves en su brazo — ¿Nos dejarás hablando solas? ¿Por qué siempre haces eso?

— ¿Por qué tienes que sujetarme tú? ¿Chaeyoung no alcanza? — Provocó con una sonrisa — Si quieres te traigo un banquito para que me veas a la cara

— ¡Wow! ¡Que chica más graciosa! — Con sarcasmo respondió la baja joven — Bien, Yves, sueltala — La nombrada obedeció — ¿Me explicas qué rayos fue lo de hoy? — Decía entre risas — Ah~ en serio, fue muy divertido, ¿Acaso te gusta la nueva? — SinB miró a cualquier otro lado — Uf, no lo negaste, es una pena... yo ya me la imaginaba junto a mí... ya sabes, haciend-

— ¡Ya cállate! — SinB le pegó un empujón, Chaeyoung no dejaba de reir.

— ¡Es en serio súper gracioso! No te culpo, es bastante linda... Tiene el porte para estar acá, Jeongyeon me dijo que lo intentara

— No se atreban a acercarse a ella o juro q-

— ¿Qué? ¿Vas a golpearme? — El hoyuelo de Chaeyoung se le hacía bastante molesto — Adelante, hazlo, ¡Oh! ¡No puedes! Nayeon te mataría, literal

— Ve a revolcarte con Dahyun, así Sana se encargará de golpearte y Nayeon no te defenderá para nada — El rostro de la menor al fin dejó de reir — Asumelo, Sana le importa más, a ella y a Dahyun

— No quieres llevarte mal conmigo, Eunbi, sabes que no quieres — Chaeyoung se le acercó y la tomó por el cuello — No voy a dejar pasar esto fácil

— Yo no quiero llevarme mal contigo, frijolito — Molestó SinB soltandose — Sólo dejame en paz, a mí y a ella, yo podría toparme con Sana y soltar todo lo que sé

Se desafiaban ambas con la mirada, SinB sabía que no debía meterse en problemas, pero era inevitable cuando Chaeyoung quiere aprovecharse de alguien como T/N. Por otro lado, la más baja también estaba bastante molesta y se replanteaba una y otra vez golpearla junto a Yves, pero SinB sabe demasiado y no quiere enfrentarse a Sana, menos aún sin la protección de Nayeon. Chaeyoung suavizó sus ojos y extendió su mano derecha.

— Paz — Dijo amablemente — Simulemos que esto no pasó, no molestaré a T/N

— Espero sea cierto — SinB estrechó su mano.

SinB se iba a su casa, era la primera vez que sellaba un acuerdo de ese tipo de forma civilizada, en otra ocación le hubiera escupido la mano. No se meterá en líos, pero una parte de ella duda de la palabra de Chaeyoung, por ese día no saldría de su casa.

T/N miente si dice que no la espero, su tarde y noche fue incómoda debido a la discución de sus madres. Terminó por acatar que debería apegarse a un tratamiento, esperaba que no tuviera ningún efecto para poder dejarlo de inmediato.





































N/A: la rivalidad de chaeyoung con sana es algo a tomar en cuenta 👀 además de que debemos recordar que sinb es una chica impulsiva, en todo sentido

¿creen que chaeyoung cumpla su palabra?

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora