Capítulo 12

516 74 16
                                    

T/N y SinB acordaron mantener distancia ese fin de semana, para no levantar sospechas y que el oficial Jeon las descubriera o las castigara por los graffitis. Lo que no sabían, es que Jungkook estaba más pendiente de descubrir quién asesinó a su perro que de otra cosa, pasó por alto aquellos dibujos totalmente.

Llegó el día lunes y T/N desayunaba angustiada, frente a ella estaba aquel medicamento. No quería tomarlo, más aún al enterarse que no eran los que tomaba de pequeña pues, según Jeongyeon, esos eran mejores. Gracias a la presión de su madre, terminó ingiriendo la pastilla pasandola con un largo sorvo de leche, no mucho después debió dejar su hogar.

Sin duda las pastillas eran fuertes, recordaba sentirse algo adormecida con su antigua medicación, pero esta vez era distinto, era más sedante, más adormecedor, sus ojos querían cerrarse mientras caminaba. Entró al establecimiento con un claro rostro cansado, Jeongyeon estaba unos pasos más adelante.

— Son fuertes, ¿No? — Fue directo al grano, T/N asintió — Ya te acostumbrarás, y si tienes algún problema, puedes buscarme y te daré algo que puede regularlo — Jeongyeon le guiñó el ojo y se fue.

Mientras caminaba, a su oficina reía para sus adentros. T/N no se acostumbraría, esa medicación era para chicos con el caso más extremo en cuanto a temas de conducta, debió mentir bastante en el historial para que enviaran esas pastillas. Sólo debía esperar a que T/N no lo resistiera y se le acercara, algunos gramos gratis para amarrarla y el resto se daría por sí solo, no es como si no lo hubiera hecho antes.

T/N se dejó caer sobre la mesa, su cabeza pesaba un poco aún, se levantó sólo para saludar a la profesora Sunmi que ingresaba. La mayor estaba enterada, como buena profesora preocupada, de que T/N comenzaría con aquel tratamiento, por lo que le mantenía un ojo encima para ver como reaccionaba.

— ¿T/N? ¿Quieres ir al baño por un poco de agua? — Le preguntó acercandose a ella, la menor asintió — Puedes ir

La chica se sentía agradecida ante el gesto de su profesora, le sonrió como pudo y salió en dirección al baño. Sunmi la siguió con sus ojos hasta verla salir por la puerta, se distrajo al ver pasar a otra chica por delante suyo en dirección a la misma salida.

— Eunbi, ¿Dónde crees que vas? — La nombrada frenó y Sunmi tenía sus manos en la cintura.

— Está medio dormida, no sabrá volver sola

No hicieron falta más explicaciones, SinB salió y Sunmi no se lo impidió. Siempre veía a su alumna ir sola por ahí, le agradaba por fin ver algo de interés y preocupación en SinB por alguien más que ella misma.

La chica al salir buscó con su mirada a su compañera, la veía caminar cabizbaja hasta los baños. La siguió y la hizo caminar más rápido hasta el lugar. T/N estaba contra una pared aún cabizbaja y SinB estaba en frente a unos pasos.

— ¿Qué rayos te pasa? — Interrogó la más baja — ¿Qué te dieron? ¿Fue Chaeyoung?

— N-No... — Negó la chica — Es mi medicación

— ¡Creí haberte dicho que no la aceptaras!

— ¡No lo hice...! Fue mi mamá... — SinB frustrada la tomó por los hombros.

— Sabes que es una farsa, ella no quiere ayudarte — Se refería a Jeongyeon — Sólo es otro de sus sucios juegos

— Lo sé... — T/N se alejó para lavar su cara en un intento de despertar.

— ¿No puedes vomitarla?

— No, ya es demasiado tiempo, solo debo esperar a que el efecto pase... se supone que tome otra dosis a la mitad de la jornada

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora