El sol ya se había ocultado, algunos rayos rojos y naranjas aún adornaban el cielo, pero el color azul se hacía cada vez más predominante allá arriba y la oscuridad comenzaba a inundar las calles del pueblo, indicando la próxima llegada de la noche.
T/N salió bien abrigada pues no estaba dispuesta a pasar frío, sus madres le permitieron salir a dar una vuelta sola por las calles del pueblo, aunque complicado es restringir permisos a una chica de 17 años, pero aún guarda cierto respeto para preguntar antes de simplemente actuar. Sus audífonos pasaban por debajo de su ropa para no dejarlos ver y que se enredaran con la mínima brisa, a un volumen moderado que anulaba el exterior, cruzó la calle para estar un paso más cerca del bosque y ahí se quedó. Volteó y literalmente al frente estaba su casa, ese había sido todo su paseo, de a poco avanzó hacia el bosque hasta llegar al tronco más cercano, poder recostar su espalda en él y quedarse allí.
Muy dentro de su ser había un pequeño deseo, uno muy estúpido, y le molesta pues no acustumbra a esperar con tal insistencia a que algo pase, mucho menos haber renunciado a la comodidad de su casa para estar allí parada, como una estatua esperando a que cierta persona llegara. Se lo planteaba una y otra vez, pero le seguía pareciendo totalmente estúpido y estaba a punto de volver a su hogar, huir, escapar de ese tonto capricho, de ese sentimiento que los jóvenes de su edad sienten mucho pero al que ella no está acostumbrada.
Suspiró y mentalmente planeó contar hasta diez, poco a poco el lugar era más oscuro y no le apetecía ser asaltada o algo por el estilo, de todas formas, era nueva en el lugar.
Comenzó a caminar de vuelta, algo que nunca antes había sentido se sintió en su pecho, o quizás sí, cuando vio a Jihyo con Daniel se sintió aún más intenso que en ese instante.
— Pero miren a quien dejó ver la noche — Frenó, y ya reconocía esa voz.
— De hecho, eso no tiene sentido, pues la noche trae oscuridad — Contestó tranquila T/N sin voltear.
— Eh... — SinB arrugó su nariz — ¿Y qué me dices de los murciélagos y búhos?
— ¿Tú los puedes ver? Yo no — Rió T/N.
Era horrible en el humor, sus bromas eran pesadas haciendola caer mal comúnmente, pues no entendía que ese tipo de chistes se hacen cuando ya estás en algo más de confianza, sumado a la complejidad de entender las expresiones tan contradictorias como "lo que dejó ver la noche".
Le costaba socializar, y sus constantes chistes a SinB se traducían en que quería agradable, pero no sabía cómo.
Oh... cómo necesitaba a su madre en ese instante.
— Tsk, que pesada — Respondió SinB — ¿Qué haces aquí? — T/N se encogió de hombros — ¿Siempre eres así? — La contraria repitió el movimiento — Ugh...
De T/N salió una pequeña risita contenida, retrocedió con calma hasta el anterior tronco para recostarse en él y fijar su vista en la chica que ahora le hacía compañía. Ella traía la misma patineta de la vez pasada, su mochila seguía tras su espalda y sus ojos brillaban reflejando el farol que se encontraba cerca.
— Y tú, ¿Qué haces aquí?
— No es asunto tuyo — T/N se encogió de hombros otra vez — Ahg, deja de hacer eso — Se frustró la más baja.
— Ya es costumbre, y te molesta, no hay razón para no hacerlo
— ¿No puedes ser un poco agradable?
— ¿Lo estás siendo tú conmigo?
SinB rodó los ojos mientras suspiraba, miró al cielo y se dispuso para caminar hacia dentro del bosque, pero frenó su caminata para voltear y observar el costado de la chica que relajada se afirmaba en el tronco de ese pino.
ESTÁS LEYENDO
You Fool (SinB y Tú)
FanfictionT/N llega al pueblo natal de su madre, con la intención no propia de cambiar algo en su monótona vida. SinB será un gran cambio en ella, porque T/N conocerá finalmente lo que son las ganas de vivir. Inicio: 28032021 Termino: 21042021