Capítulo 7

582 74 27
                                    

Llegó la hora del receso, T/N guardó su cuaderno y lápiz de lo que fue la clase de matemáticas con Sunmi. En general fue un repaso, sólo copió lo de la pizarra en su cuaderno y podía asegurar con satisfacción que comprendió los ejercicios, esperaba que a la hora de resolverlos ella misma fuera igual de fácil.

Estaba sola, y por un momento pensó en buscar a Jiwoo para acabar con aquel molesto sentimiento. No es lo mismo decidir estar solo a obligadamente estarlo. En su anterior escuela fue una mezcla de ambas, sus compañeros pudieron haberla incluido en realidad, pero sabía que ninguna de las partes estaría cómoda, y en ese entorno conocido no le importaba estar sola. En esta nueva escuela era diferente, nadie la conocía, y por primera vez se preguntó si el resto la vería como alguien interesante para acercarse a hablar.

Se sentó en una de las bancas del patio del establecimiento, con aparente desinterés revisaba toda la música de su celular y se decidía por cual reproducir a continuación.

Levantó solo un poco la vista para ver que pasaba al rededor, notando así como la chica alta que había visto por la mañana se acercaba en su dirección de manera bastante decidida. Se sintió sólo un poco intimidada, removiendose en su asiento y nerviosamente subiendole a la música a la vez que clavaba los ojos en su teléfono.

Una mano pasó por su rostro intentando llamar la atención, alzó la cabeza comprobando que sí era la chica alta, sacó sus audífonos y le puso atención.

— Hey

— ¿Si? — Pasó algo de saliva.

— Tú estabas con Chuu en la mañana, ¿No es así? — T/N ladeó la cabeza — Quiero decir, Jiwoo — La contraria asintió — Espero no verlas mucho juntas — Sonrió.

T/N entreabrió su boca, pero ninguna frase salió de ella, esa afirmación la había dejado totalmente perdida y no podía relacionar aquella sonrisa con lo dicho por la contraria. Ladeó su cabeza y una de sus manos rascó su cabellera, la confusión era evidenciada en su rostro, logrando ensanchar la sonrisa de la chica que estaba en frente.

— ¡Oye! No te asustes, sólo bromeo — T/N suspiró y sonrió un poco — Soy Sooyoung — Se presentó — Debes estar muy nerviosa, tomatelo con calma, es un buen lugar

— Así parece — Asintió T/N — Nuestra profesora me cayó bien — Sooyoung suspiró.

— Es muy preocupada... llega a ser entrometida en nuestras vidas, aunque se supone quiere lo mejor para nosotros

T/N no supo qué contestar, esa chica hablaba de una manera algo extraña, no sabía cuando hablaba en serio o estaba bromeando. Aquella respuesta fue confusa, el tono parecía cansado y T/N estaba casi segura de haber oído sarcasmo.

— ¡Yves! ¿Llevando por el camino del mal a la nueva?

Una chica de estatura baja, sonrisa de labios carnosos que era adornada por un lunar atractivo bajo su labio, un hoyuelo tan remarcado que T/N pensó que en realidad podía ser una cicatriz.

Aquella frase hizo reir a su compañera, la recién llegada se acercó a pasos seguros, como si fuera la dueña del lugar.

— Son Chaeyoung, ¿Qué pensará ella de mí ahora? — Dijo con dramatismo — Yo sólo intento que se sienta a gusto

— Claro, que alma tan pura tienes

La campana les indicó que era momento de volver al salón, T/N se puso en pie y aquellas chicas se adelantaron hablando entre ellas. Estaba conforme, le parecieron agradables, sobretodo Sooyoung que se preocupó de hablarle y mostrarse amistosa con ella.

Guardó su teléfono en su bolsillo luego de seleccionar cualquier canción al azar, no le prestaba mucha atención debido a que pensaba en lo ocurrido, sólo por costumbre se dispuso a colocar sus audífonos. Pero su acción se vio interrumpida por una mano que tiró de su brazo, algo confundida bajó la vista hasta toparse con el rostro de SinB que la alejó un poco del grupo de chicos que volvían a sus aulas.

You Fool (SinB y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora