"Sus lágrimas caían por sus mejillas, pero sonreía psicóticamente. No podía moverme, ni dejar de mirar sus ojos llenos de furia, rabia y enojo."
"—¡Me quitaste todo Kimberly! —exclamó, apuntándome descuidadamente— ¡Todo! ¡Mi novio! ¡Mi familia! ¡Mi empleo!... Pero no por mucho."
"Sonrió y quitó el seguro del arma."
"-¡Clare por favor no lo hagas!"
—¡Kimberly detente por favor! —gritó y abrí los ojos, los suyos estaban rojizos.
—¿Qué...? —miré mi alrededor, estaba en casa, en mi cama, tenía mucho calor en mi cuerpo y me cegaba la luz de la lampara a mi lado.
—¡Para! —dijo Hanna sujetando mis manos, sentada en mis caderas—¡Para...!
Salían lágrimas de sus ojos.
—Fue Clare... —susurré—¡Fue Clare, Hanna! ¡Ella hizo todo esto!
—¿Qué... a qué te refieres?
Me incorporé y ella se bajó de mis piernas. Miré mis piernas, temblaban, mi respiración se volvía agitada y mi cabeza sentía puntadas de dolor.
—¡Kim, amor, mírame! —sujetó mi rostro y me hizo mirarla— Respira.
Le hice caso. Pero los dolores si intensificaban.
—Respira, mantén el control. —limpió sus lágrimas, quitó el cabello de mi rostro.
"Había sido un día pesado, los mocosos del 3°1 eran los peores, insolentes, sarcásticos, pero claro soy la profesora así que los hice correr en la cacha de 200 m que tenía la escuela, me odiaron. Salí en busca de mi coche cuando me crucé a una chica."
"—¿Kimberly? —dijo y me volteé, reconociéndola—Lo sé, déjame explicarte todo."
"—¿Qué explicación necesito Clare? —me enfadé y abrí mi coche— Todo está más que claro."
No sé cómo pude concentrarme recuperando esos recuerdos, la cabeza me mataba a jaquecas.
—¿Kim? —dijo Devon, alarmado a mi lado, recién había llegado— ¿Estas bi-?
—¡Déjala, está recordando!
Volví a cerrar los ojos.
"—Lo sé, pero necesito que sepas la verdad."
"—La única verdad es que eres una obsesiva Clare, ¡Ya no sigo saliendo con Devon! Por mí puedes quedártelo para ti sola ¡No me importa! —abrí la puerta de mi coche pero ella lo cerró—¡¿Qué mierda te pasa?!"
"—Hanna te miente —soltó y me eché a reír, pero ella sacó el móvil y me mostró una conversación con ella—Dice que quiere dejarte, que eres un juego".
"—¿Esta no es su foto de perfil?"
...
...
...
Sentí mi cuerpo pesado, abrí los ojos encontrándome con un chico pelinegro a mi lado, apoyando su frente en una de mis manos ¿Quién...? Devon, por un segundo me asusté, creí que lo había olvidado. Intenté hablarle, pero tenía la garganta reseca.
ESTÁS LEYENDO
El Accidente (EDITANDO)
Ficção AdolescenteUna chica despierta en un cuarto, con muchos extraños a quien no reconoce, se encontrará con muchas situaciones de frustración, confusión, miedo, Kim parece tener amnesia y deberá aprender todo su pasado para comprender su presente...