>10<

3K 130 18
                                    

Narra Karen

Nos separamos de ese caliente beso, empecé a dejar besos húmedos en su cuello, lo mordí y succione fuertemente, su piel blanca ahora estaba en un rojo fuerte. Cualquier persona que viera a Lesslie mañana se daría cuenta de la gran follada que le habían dado.

Me separé un poco para de una buena vez poder quitar su blusa y poder ver lo que quería tener en mis manos.

Jugué un poco con el borde de su blusa, hasta que por fin se la quité. Su blanca piel estaba roja, su pecho sonrojado, comenzaba a respirar con pesadez. Acaricié su abdomen lento y suavemente, lo besé, recorrí cada espacio de su vientre, mientras que con mi mano libre apretaba sus pechos por encima de su sostén, para causarle más placer.

La escuchaba gemir y jadear en bajo, no decía palabra alguna.

Volví a subir hasta quedar a su altura, pasé mis manos por detrás de su espalda hasta llegar al broche de su sostén, volteé a verla, necesitaba su permiso para hacerlo, ella solo asintió.

Sus pechos estaban completamente desnudos, tomé uno de ellos llevándolo a mi boca, comencé a lamer un poco, después seguí con besos.

- Ah - Gimió al sentir que mordí su erecto pezón

Era momento de dar el siguiente paso, con mis manos desabroché los botones de su pantalón.

Lo desprendi de su cuerpo, aventandolo hacía algún lugar de la habitación. Lo único que quedaba sobre su anatomía eran sus pequeñas bragas las cuales tenían una notoria mancha de humedad.

Su blanca y suave piel, me estaban volviendo loca.

Retiré sus bragas con lentitud, bajé mis besos hasta sus pliegues, escuchando como mi chica comenzaba a gemir bajito.

- N-necesito m-más - Habló Less con la voz entrecortada.

Fije mi mirada en sus ojos.

- Dime si te duele -

- S-sólo hazlo -

Introduje uno de mis dedos en ella, lentamente, mientras mi lengua seguía en sus pliegues

- Ah, m-mierda Karen m-más, necesito más! - Gimió con necesidad

- Como digas -

Ahora eran dos dedos los que se movían dentro de ella con rapidez y fluidez, levanté mi mirada para encontrarme con mi pequeña hermana quien mantenía los ojos cerrados y se mordía el labio inferior, disfrutando cada movimiento.

Me encanta todo de mi chica.

Mis dedos seguían bombeando dentro de ella velozmente, hasta que sentí como su pequeño cuerpo comenzaba a contraerse y dar pequeños espasmos.

Estaba por venirse.

- ¡Ah! - Dió el último y más fuerte gemido de la noche, estaba completamente empapada.

Al momento de llegar su clímax, saqué mis dedos de ella y lamí todos mis jugos con mi lengua mientras que Lesslie me veía con detenimiento.

Subí por la cama hasta quedar a su altura, la abracé por la cintura; pegándola más a mi cuerpo.

- Ahora ya eres completamente mía Lesslie Yadid - Susurré en su oído y deje un beso en su cuello.

__________________________________

Creo que para ser el primer smut quedó bien jeje 😅

Diallhorato12
ppteaml

Ya no tienen por qué matarme jaja 😂







Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora