>Prólogo<

5.3K 180 73
                                    

- Sien-to que tú me gus-tas Ka-ren- Dijo la la pelirrosa y agachó su cabeza

Tenía miedo, mucho miedo

- Lesslie por favor, mírame- Decía la morena mientras veía con ternura a su hermana menor

La menor alzó su cabeza para encontrarse con la mirada de la pelimorada.

- Less... tú también me gustas- La morena lo dijo con tanta tranquilidad

Lesslie al escuchar eso no resistió más y la besó...

Y entonces despertó.

La pelirrosa había tenido ese jodido sueño de nuevo, pero ¿Por qué jodido? Por qué eso despertaba cada vez más el interés hacía su hermana.

Siempre soñar con esa escena, sentir deseo hacía su hermana mayor, querer besarla, siempre querer estar con ella y muchas cosas más era algo que estaba haciendo dudar a Lesslie ¿Cómo era eso posible? Nunca le había pasado algo similar, estaba asustada, trataba de engañarse haciéndose creer que simplemente era una obsesión con ese sueño y que es misma obsesión la estaba haciendo creer que estaba enamorada de Karen.

No tenía a nadie a quien contarle, sabía que sí le contaba a su hermano; Rafa, este iría enseguida a decirle a la pelimorada y la confundiria más de lo que ya está.

Además, si en todo caso Lesslie confesara sus sentimientos todo pero absolutamente todo se iría a la mierda; su familia, sus amigos, los canales, absolutamente todo; todo lo que habían construido a lo largo de ocho largos años se acabaría, o eso pensaba ella.

Tenía que fingir no sentir nada , al momento de grabar o estar cerca de su hermana para no levantar sospechas, pero cada vez se le hacía más difícil ya que su "enamoramiento" entre comillas porque según la pelirrosa no era amor, cada vez era más fuerte y difícil de ocultar.

Lo que más la atormentaba era el hecho de que eso ya tenía tiempo, no fue de un día para otro, fue gracias a algo que pasó durante una grabación de un video para uno de sus canales...

__________________________________

Ola, éste es el primer capítulo de la nueva historia Lessren, espero y les guste. 💦💕





Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora