>2<

3.2K 151 22
                                    

Narra Lesslie

Estaba tratando de conciliar el sueño, pero me era imposible. Justo al momento de querer cerrar mis ojos, una imagen venía a mi cabeza; Karen y yo besándonos.

Daba vueltas y vueltas por la cama, quería sacar esa imagen de mi mente, no podía dormir bien desde hace días por culpa de ésto.

Opté por tomar mi computadora y ver alguno de nuestros videos de Musas en los que salíamos juntas, no sé en qué momento se me ocurrió darle play al vídeo en el que toda esta confusión había empezado.

El vídeo comenzó...

Al principio todo normal, hasta que me di cuenta de que había partes en las que me perdía en Karen, la miraba como idiota e incluso en algunas partes mordía mis labios al verla. Comencé a ver los comentarios del vídeo y eso me confundió más, pues la mayoría decía cosas como:

"¿No notaron como Lesslie miraba a Karen?"

" ¿Lesslie gusta de Karen?"

" ¡Lessren es real!"

¡¿Lessren?! ¿Acaso teníamos un shipeo?

No aguanté más y cerré el computador rápidamente.

Volví a recostarme, cerré mis ojos y de ahí no supe más.

[...]

Me desperté gracias a la alarma que estaba sonando, me quedé tan dormida que ni siquiera me había tomado la molestia de quitar el computador de la cama.

Hoy era sábado, mis hermanos, mis padres y yo habíamos quedado de juntarnos en casa de Karen por la tarde, así que sí La iba a ver.

Me pare de la cama y me dirigí al baño, necesitaba tomar un baño.

El agua comenzó a caer sobre mi cuerpo, de cierta forma el ducharme para mi era una buena manera de olvidarse de las cosas que nos atormentan.

[...]

Estaba lista para salir hacía la casa de Karen, era un poco temprano, pero no me gusta llegar tarde a ningún lugar.

Tomé mi bolso y salí de casa directo al ascensor.

Llegué hasta el estacionamiento, subí a mi coche y comencé a conducir, decidí poner un poco de música para no hacer el trayecto aburrido.

Bailar conmigo empezó a sonar...

Vivo fingiendo un sueño que no se cuenta.

Vivo imaginandote, solo imaginandote.

Pero el amor se escapa aunque yo te mienta.

Yo estaba buscándote, sólo a ti esperándote.

Me identifiqué con esas frases muchísimo.

Y tú no se lo que estas sintiendo, pero yo me estoy me muriendo, no aguanto más.

Bailar contigo y perdernos está noche.

Bailar contigo sin que importe nadie más

Bailar contigo en la arena y los tambores.

Tienes la llama que enciende mi alma y nos hace volar.

Relacioné la canción con lo que me estaba pasando con Karen. Me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba afuera del edificio en donde vive mi hermana.

[...]

- ¡Less! Que bueno que ya llegaste - Dijo Karen y me abrazó.

Joder, su aroma, su delicioso aroma. Me hizo estremecer.

Se alejó y se dirigió a su cocina y yo al sofá.

Aún no llegaba ni Rafa ni mis papás, estábamos ella y yo solas... Si, solas.

__________________________________

Se quedan con la duda, hasta el próximo capítulo ¿Pasará algo entre Less y Karen?😏







Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora