>18<

1.5K 72 6
                                    

Narra Karen

- ¿Segura que no lo has visto? -

- No amor ¿Ya buscaste bien en las maletas de los zapatos? -

Acabábamos de llegar al departamento en el que nos íbamos a quedar, todo en ésta casa era un caos; ropa, zapatos y cajas por todos lados.

Precisamente por eso es que no encontraba unos de mis zapatos favoritos.

- Si Less en esas maletas ya no hay nada, estoy segura de que deben de estar por aquí en algún lado -

Estaba a punto de volverme loca entre tantas cosas tiradas.

- Busca de nue... -

El teléfono de Lesslie comenzó a sonar.

- ¿Bueno? - Preguntó Less amablemente al teléfono

Dejé lo que estaba haciendo y fijé mi mirada en ella mientras hablaba.

Pasaron unos segundos y vi cómo sus ojos comenzaron a cristalizarse y me pare de inmediato.

- ¡¿Cuándo mierdas vas a dejarnos en paz?! - Colgó.

Sus ojos estaban completamente llenos de lágrimas, su voz sonaba cortada.

No dije nada, solo me acerqué y rodee con mis brazos su pequeño cuerpo que ahora temblaba gracias a los sollozos.

- Amor... - Acaricié su cabello -¿Quién era? ¿Y que te dijo para que te pusieras así? -

- Y-yahir -

Solo de escuchar su nombre sentí asco, ¡¿Cómo se atrevió a llamar a mi mujer y hacerla llorar?!

- M-me dijo que cueste lo que cueste n-nos e-encontraría - Su rostro volvió a humedecerse.

- Él no va a encontrarnos, no mientras yo esté viva -

- ¿Lo prometes? - Volteó a verme

- Jamás dejaría que te alejaran de mi -

Sus labios tan jodidamente perfectos de un momento a otro ya estaban sobre los míos.

[...]

Narra Lesslie

- Estoy enamorada de tu cuerpo - Estaba abrochado mi pantalón cuando sentí las manos de Karen rodear mi cintura, aún no tenía blusa.

- Y yo del tuyo, pero jamás terminaré de cambiarme si me dices esas cosas - Volteé para quedar cara a cara.

- Lo siento - Hizo una mueca y se encogió en sus hombros.

¿Cómo podía pasar de ser tan sexy a ser tan tierna en tan solo un segundo?

- Eres tan linda - La besé

Esto esto era un problema, siento que no podía tenerla en frente y no sentir la necesidad de tocarla o besarla incluso ambas.

Se alejó de mí rompiendo la conexión entre nuestros labios , solté un pequeño gruñido en señal de inconformidad.

- Tú no llenas nunca ¿Verdad? - Preguntó aún con sus manos en mi cintura

- Jamás tendré suficiente de ti - Sonreí.

- Mucho menos yo de ti... - Volvió a acercarse - Te amo Yiyi - Dijo sobre mis labios.

No me besó, solamente dejó un pequeño pico en mis labios a lo cual yo respondí con un puchero.

- Quita esa cara amor, amo besarte pero... También amo comer y ahora muero de hambre- Rió

- Ay ¡No me agradas Ana! - Salí de la habitación y me dirigí a la cocina

- ¡Tú me amas cariño! - La escuché gritar desde la puerta del cuarto

Amo esas peleas y no las cambiaría por nada...

¿No les pasa? Que son felices simplemente si tienes a esa persona especial cerca, pues a mi sí, Karen es la pieza que completa el rompecabezas de mi vida, es la persona de la que decido enamorarme cada día y con la que deseo estar hasta dar el último de mis suspiros, amo tanto a mi querida hermana mayor.

__________________________________

Me perdonan por no haber publicado? 🥺













Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora