>20<

1.4K 72 6
                                    

Narra Lesslie

- ¿Ahora quien es de quién? - Susurre en su oído, pude ver como se enchinaba su piel simplemente al escucharlo.

Se encontraba de espaldas a mí, su hermosa piel, morena, desnuda, tan suave, tan perfecta.

Podría quedarme así una eternidad, había sido una gran noche.

[...]


Me desperté gracias a los pequeños pero luminosos rayos del Sol que lograban entrar por el balcón de la habitación.

A mi lado descansaba una hermosa Karen, sus facciones totalmente relajadas, sus labios ligeramente entre abiertos, su escultural cuerpo totalmente desnudo de espaldas a mí, jamás cambiaría este panorama por nada.

Me quedé viéndola unos minutos, pensando en que todo por lo que habíamos pasado, realmente había valido la pena.

¡Ella vale la pena!

Decidí levantarme, tuve la idea de despertarla con el desayuno en la cama.

Así que me dirigí a la cocina para comenzar a preparar la comida.

[...]

Narra Karen

Me desperté de golpe al no sentir el calor de Lesslie abrazar mi cuerpo.

Me senté en la cama volteando a ver a por toda la habitación, esperando encontrar ahí al amor de mi vida, lamentablemente no estaba allí.

Me cambié y salí de la habitación, aún buscando a Less. Logré escuchar música que venía desde la cocina así que supuse que ella estaría ahí y efectivamente lo estaba.

Una muy feliz y hermosa Lesslie se encontraba preparando el desayuno, bailaba ligeramente al ritmo de la música. Con sólo una de mis blusas largas cubriendo su escultural cuerpo.

- Hey ¿Que haces? - Pregunté logrando que ella se sobresaltara

- Amor - Sonrió - Me asustaste -

- Lo siento, te veías tan linda bailando que no te quise interrumpir -

No dijo nada, sólo se ruborizo

- ¿Que tal dormiste cariño? - Preguntó mientras me daba un plato con fruta

- De maravilla - Dije mientras llevaba un trozo de melón a mi boca

- Me parece muy bien -

- Pues claro, dormí contigo ¿Qué esperabas? - Sonreí cómo idiota al momento en que sus ojos se conectaron con los míos

Comenzamos a desayunar tranquilamente, sin prisa alguna, hablábamos acerca de cosas para el departamento hasta que nos quedamos en un total silencio unos cuantos minutos.

- Oye... - Habló Lesslie rompiendo el silencioso ambiente.

- Dime -

- ¿Cómo estarán en México? ¿Crees que nos extrañen? - Dijo un poco triste.

- Si te soy sincera amor, yo creo que sí, a pesar de que muchos nos guardan rencor o incluso odio - Acaricié su mejilla - Nos extrañan de alguna u otra forma. Yo extraño mucho a Rafa y a papá y estoy segura de que ellos a nosotros también -

Mantenía su cabeza baja

- Hace tiempo que no hablamos con Rafa - Suspiró - Lo extraño demasiado -

- Créeme que yo también Less - Pero sabes, prefiero estar así... - Me acerqué a su rostro - Contigo y poder amarnos libremente -

Atrapé sus labios en un tierno y dulce beso.

Ese delicioso sabor que tienen, ese sabor que jamás me cansaría de probar.

Uno solo de sus besos era capaz de hacer que todo a mi alrededor desapareciera.

Ella me tiene como nadie...

[...]

Días después...

Narra Lesslie

Los días transcurrían con normalidad, no había novedad.
Hoy era sábado, así que habíamos decidido salir al centro comercial; queríamos ir de compras.

- Hace tiempo quiero unos tenis, ¿Me acompañas o te quedas afuera? - Preguntó antes de entrar a la tienda

- Ya compré lo que necesitaba, así que te acompaño - Tomé su mano

- Me parece genial - Me dedicó una sonrisa y entramos en la tienda

[...]

Karen llevaba aproximadamente diez pares de tenis probados, no sabía por cuál decidirse, comenzaba a desesperarme un poco conforme pasaba el tiempo, no había nada que ver en redes sociales, estaba totalmente aburrida.

- ¿¡Less!? ¡Bebé! ¿¡Eres tú?! -

Escuché que alguien gritó a mis espaldas, me volteé y gran sorpresa que me llevé al ver quien era...

__________________________________

¿Quién será? 🤔







Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora