Narra Lesslie
- Y bien ¿Te gusta? - Pregunté abrazándola por la cintura, escondiendo mi cabeza en el hueco de su cuello
Por fin habíamos acabado de acomodar todas nuestras cosas en el departamento.
- ¡Me encanta bebé!¡Amo nuestro nidito de amor! - Dijo y llenó de tiernos besos todo mi rostro.
Amaba que fuera así de romántica
- ¡Karen! - Grité al sentir cómo apretó mi trasero
- ¿Qué? - Preguntó e hizo un puchero, además de que se alejó un poco
- ¡Eres tan tierna! ¡Ven acá! - Tomé su brazo para atraerla hacía mí pero ella puso resistencia.
- Ahora no quiero - Se dirigió hacía el sofá
- Eres una chiflada ¿Sabes? - Reí un poco
- ¿Por qué estás conmigo entonces?- Se mantenía con el ceño fruncido y los brazos cruzados
Parecía una niña pequeña haciendo un berrinche
- Porque me fascinan tus besos, porque eres hermosa, porque me haces sentir especial y ¡Carajo bésame ya! - Me acerqué hasta ella y me senté en su regazo
Una danza jodidamente perfecta y exquisita comenzó entre nuestras bocas, si por mí fuera jamás me separararia se sus labios.
- Diablos, soy débil ante ti - Dijo sobre mis labios
- Lo sé chiflada - Pasé mis manos por detrás su cuello, acariciando su nuca.
Volvimos a unir nuestros labios.
- Siento que no puedo dejar de besarte - Dije entre besos
- Entonces no lo hagas -
Sus manos se posaron en mi espalda, recorriendo poco a poco cada espacio de esta. El contacto de sus dedos con mi cuerpo me hacían estremecer.
Lo hacía lenta y torturadamente, no tenía prisa alguna, jamás alguien me había hecho sentir así; tan amada, tan especial, tan... Viva.
Aunque ahora que lo pienso, nunca me imaginé encontrar a alguien que me hiciera sentir así, jamás pensé encontrar a mi alma gemela. A pesar de que amo todo lo que tenga que ver con el romanticismo, pensaba que eso sólo pasaba en los libros o en la películas, pero ahora veo que no es así, he encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.
Narra Karen
De un momento a otro todo se había salido, no supe en que momento subimos hasta nuestra habitación, la ropa era despojada de nuestros cuerpos con desesperación, en el ambiente la pasión y el deseo aumentaban cada segundo un poco.
Lesslie se encontraba sobre mi, sentía como quería explorar un poco más de mi cuerpo, no me iba a negar si eso era lo que quería.
Se acomodó mejor encima de mí, sus besos bajaron hasta mi cuello en donde comenzó a morder y succionar levemente, seguro esas marcas se notarían mañana.
Comenzó a jugar tímidamente con el borde de mi blusa, la notaba un tanto nerviosa así que la besé para tranquilizarla un poco.
Estuvo así un rato hasta que tuvo el valor para quitármela, dejando mi sostén al descubierto.
Pasó sus cálidas manos por mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén, lo desabrocho y vi como abrió los ojos en señal de asombro, se veía muy tierna aunque fuera en una situación como esta.
Regresó a evadir mi cuello, esta vez bajando con besos húmedos hasta llegar la curva que se forma en la parte de arriba de mis senos. Se detuvo ahí y alzó su mirada hacía mi, simplemente asentí en señal de aprobación.
- Ah... - Gemí al sentir su lengua recorrer mis pechos.
Su lengua trabajaba bien en esa zona, una de sus manos se encargaba de apretar con lentitud mi pecho izquierdo, teniendo como respuesta jadeos en bajo, necesitaba más de ella.
Sus manos bajaron hasta mi pantalón, deteniéndose en la cremallera, como si tuviera miedo a bajarla.
- Hazlo... - Dije entre suspiros
En verdad la necesitaba.
El sonido de la cremallera siendo abierta, hizo que mi corazón se acelerara, no tuve idea del porqué.
Comenzó a divagar por mi abdomen, mi respiración cada vez se iba a acelando más, sobre todo cuando rozaba con su mano mi intimidad.
Llegó un momento en el que ya me era prácticamente imposible contener los gemidos y jadeos, había quitado ya mis bragas, su pulgar se encargaba de estimular mi clítoris, al mismo tiempo su lengua pasaba una que otra vez por la zona.
- M-mas p-por favor más - Dije casi en súplica.
- ¡Ah! - Gemí alto al sentir como e entraban de lleno dos dedos en mí.
Mis manos apretaron las sábanas, para ser la primera vez que lo hacía, lo hacía de maravilla.
Sus movimientos eran rápidos y fuertes, no se detenía y eso me encantaba.
- ¡Me voy! ¡Me voy! - Sentí mi abdomen arder
Al cabo de unos segundos me vine en su mano, ella se llevó sus dedos a su boca, dejando su mano libre de mis jugos.
- ¿Quién domina a quién ahora? - Dijo con un tono de voz ronca, en mi oído.
Había sido fantástico.
__________________________________
LESSLIE ACTIVA OMG 😱 ¿Me extrañaron? Yo se que si, sale bai 👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Más que un sueño - Lessren
Hayran KurguLa pelirrosa no lo entendía, desde unos cuantos meses atrás algo había cambiado en los sentimientos que tenía hacía la morena, tenía miedo de estar ¿Enamorada? Jamás se había sentido así, en sus sueños ella y su hermana estaban juntas como una parej...