>24<

1.1K 59 7
                                    

Un mes después...

Narra Karen

Rafa había regresado a México hace apenas unas semanas, ¿Por qué tuvo que regresar? Sí justo ahora me hace mucha falta un hombro para poder llorar. Puede parecer una tontería pero en verdad me duele y mucho.

Estar lejos de ella me hace daño, parece ilógico pero me hace daño estar lejos de la persona que me hizo daño. No cabe duda alguna de que el amor no es como te lo pintan en las películas.

Jamás la traicioné, pero en cambio ella a mi sí. Me pregunto qué es lo que hubiera pasado si no hubiéramos ido a aquella fiesta.

El alcohol corría por nuestras venas sin embargo eso no era una excusa válida para que me hiciera eso. Ya habían pasado dos semanas y no sé hasta cuando podría soportarlo.

El hecho de no tenerla a mi lado causaba que algo en mi interior muriera lentamente, me hacía falta su calor para poder dormir tranquila, necesitaba que me tomara por la cintura mientras dormía, su hermoso rostro al despertar y aunque me duela decirlo...¡Te necesito Lesslie!

No salía de mi habitación, no recordaba cuando había sido la última vez que pude comer bien, porque durante las semanas anteriores perdí el apetito por completo.

La mayoría de los días me la pasaba tirada en mi cama... Nuestra cama y hoy este era el caso, me envolví entre las sábanas dejando solo a la vista mi cabeza.

Miles de recuerdos comenzaron a navegar por mi mente, recuerdos en los que ella era la capitana de mis sueños y mi gran tesoro a encontrar en la desierta Isla de los pensamientos.

No había dejado de amarla, jamás podría dejar de hacerlo, pero debo admitir que no pensaba que ella pudiera caer así de bajo y creer las mentiras que comenzaron a surgir después de la partida de Rafa.

Flashback

- Chicas no me lo tomen a mal pero... - Dijo Rafa y rascó su nuca - Tienen una vida demasiado aburrida -

Estábamos comiendo, a Rafa ya le quedaba poco tiempo aquí así que decidimos pedir cada una unos días en su trabajo para poder estar con él durante todo el tiempo que quedaba.

- ¿Y qué sugiere don divertido para dejar de ser "aburridas"? - Preguntó Less mientras mantenía una ceja levantada

- No lo sé, podríamos salir de fiesta o ir a la playa - Se encogió en sus hombros - Por favor chicas, son más pequeñas que yo y ya son más maduras que un hombre de cincuenta años - Dijo mi hermano en un tono sarcástico

- Tenemos que serlo Rafa, no vas por la vida siendo un adolescente inmaduro - Esta vez hablé yo

- Pero de vez en cuando es bueno desconectarte del aburrido mundo de los adultos -

- Tienes razón... - Dijo Lesslie

- Entonces niñas, se me arreglan porque hoy nos vamos de fiesta -

[...]

- Les dije que sería divertido hermanitas -

Habíamos llegado a un antro en el centro de la ciudad, hace tiempo que no venía a uno y había olvidado lo divertido que era.

Comenzamos a beber y cuando digo beber me refiero a trago, trago, trago y más trago. Me sentía bien, me hacía falta algo así.

Lesslie y yo nos encontrábamos sentadas en la barra, estábamos bajo el efecto del alcohol y de un momento ya habíamos perdido el control.

No recuerdo como pasó pero en cuestión de minutos ya estaba en el baño con Lesslie besándonos con desesperación, sus piernas enrrolladas en mi cintura y mis labios atacando su cuello.

[...]

- Mierda - Tomé mi cabeza - Que tanto he bebido anoche -

Me senté en la cama y me percaté de que Less no estaba conmigo, pensé que podría estar en la cocina tomando algo para la resaca que seguramente llevaba encima.

Fui bajando lentamente las escaleras hasta llegar a la puerta de la cocina, unos pequeños sollozos comenzaron a sonar en mis oídos. Me detuve de golpe ¿Por qué Less estaría llorando?

Temblorosa entré la cocina y me encontré con una escena que me desgarró por completo; una triste Lesslie se encontraba sentada en la mesa tomando a sorbos un café, mientras sollozaba en bajo.

- ¿Amor? - Pregunté con un poco de miedo

Se quedó en silencio y decidí acercarme.

- Bebé... ¿Qué sucede? -

- No me vuelvas a llamar así en tu vida - Me volteó el rostro

- Pero ¿Por qué? No te estoy entiendo mi amor - Puse mi mano en su pierna pero ella de inmediato la quitó

- Enserio que me sorprendes Ana, como no vas a recordarlo, si claramente lo hiciste -

- ¿Hacer qué? Juro que no sé de qué hablas- Estaba demasiado confundida

- No seas cínica Karen - Rió - Por cierto ¿Qué tal besa Noah? -

¿Noah? ¿Besarlo? ¿De qué hablaba?

- Lesslie qué estas diciendo, jamás haría eso, tú lo sabes muy bien -

- Eso creía hasta anoche Ana, creí que eras diferente, me has decepcionado, ni siquiera sé por qué sigo aquí hablando contigo, debería de estar preparando mi maleta de regreso hacía México - Fue lo último que dijo antes de irse a la habitación

Fin del flashback

Ni siquiera sabía quién era ese chico, jamás en la vida había escuchado ese nombre y mucho menos le había besado.

Lo que dijo Lesslie se cumplió, se fue de la casa esa misma noche, salió con dos grandes maletas, no dijo nada simplemente se marchó.

No regresó a México, se fue a vivir con Raiza, maldita hipócrita, se hace llamar la mejor amiga de Lesslie pero en realidad es que está obsesionada con ella, era tan obvio y jamás me di cuenta, Raiza sentía algo más que una simple amistad hacia la pelirosa, hacía mí pelirosa.

Poco a poco descubrí el plan de aquella rubia, arruinar nuestra relación para poder quedarse con Lesslie y dejarme a mi en la mierda con el corazón totalmente roto.

__________________________________

Se viene 🤫

Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora