>7<

2.8K 137 29
                                    

Narra Lesslie

- Maldita sea Lesslie ¡¿Te vas a poner así por un estúpido instastorie?! - Gritó muy molesta

- ¡Si, Ana Karen si, sólo por un estúpido instastorie! ¡¿Además porque con el!? - Estaba apunto de romper en llanto

- ¡Mierda Lesslie entiende, sólo es mi amigo! -

- ¡Pues un amigo no se comporta tan cariñoso! - Estaba demasiado molesta y celosa

- ¡¿Y que me dices de ti ehhh, a la hora de la comida, intercambiando celulares y muy juntitos?! -

Horas antes

Narra Lesslie

Estaba muy emocionada, hoy eran unos de los premios más importantes de Internet, estarían invitados varios creadores al igual que muchos amigos de mis hermanos y míos, estaba completamente segura de que lo pasaríamos genial.

Nos estábamos arreglando, habíamos llegado un poco tarde al lugar en dónde nos arreglarían, pues no dormimos casi nada y por consecuencia nos levantamos tarde.

En cuanto llegamos a las oficinas de Gazer, que era el lugar en dónde nos íbamos a preparar para los premios, comenzaron a maquillarnos y a peinarnos.

La verdad, es que yo ni siquiera me había tomado el para ver como quería ir peinada así que debí de decir rápido, una coleta alta con unos cuantos rizos en la parte que quedaba suelta.

[...]

Ya habíamos terminado de arreglarnos, ya íbamos rumbo al lugar en donde serían los premios, lamentablemente el trayecto se nos dificultó un poco debido al pesado tráfico de la Ciudad de México.

Nos estresamos bastante, temíamos no llegar a la alfombra naranja, sobre todo yo ya estaba demasiado estresada, se notaba en mi rostro.

Karen notó mi estrés, iba sentada a mi lado, no dijo palabra alguna; lo único que hizo fue poner una mano en mi pierna y la acarició un poco al igual que me dedicó una de sus hermosas sonrisas.

Tan sólo esas dos acciones bastaron para que me tranquilizara, volteé a la ventana de la camioneta y suspiré un poco al mismo tiempo que me preguntaba ¿Qué me haz hecho Ana Karen?

[...]


Narra Karen

Fotos, entrevistas, preguntas, saludar a viejos amigos y muchas cosas más eran parte de lo que se vivía en esos premios.

Apesar de que estaba emocionada, ya me estaba comenzando a cansar. No estoy acostumbrada a usar tacones y por consiguiente los pies estaban a punto de matarme.

Una hermosa chica venía hacía mí, caminando sensualmente, su vestido entallado a la perfección, el cual se amoldaba jodidamente bien a su cuerpo.

Me encanta

Pensé mientras la veía venir, jamás me iba a cansar de decirle ¡Jodida perfección la tuya Yadid!

- ¿En que piensas Annie? - Me sonrió

- En ti - También sonreí

Ella se sonrojó, se veía tan tierna así.

[...]

Más que un sueño - Lessren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora