Una vía de escape. Era allí donde mi mente volvía,ese lugar me trasmitía la paz que necesitaba entre tanta turbulencia. Huía a mi laguna cada vez que lo necesitaba. En aquella laguna me encontraba tras perderme en el día a día. Con su cielo anaranjado indicando el atardecer,sus árboles de madera gris y poco frondosos,sus aguas representando el mundo con un tono lila,sus nurbes rotas y dispersas,con las grandes colinas de la amargura asomado en la lejanía. Aquel lugar definía el significado de paz interior. Mi ser interno se desarrollaba en la quietud de la laguna,me sumergia en ella y limpiaba toda la basura que atesoraba dentro.Las corrientes de la laguna purificaban mi Alma,eliminado así, miedos,dolencia, penas...
Acto seguido salía de la laguna y dejaba que la calida brisa acariciara mi cuerpo suavemente hasta renovarlo.Adentrandome en aquella pazque trasmitía aquel lugar.Me sentaba en posición de flor de loto entre dos árboles raquíticos y simplemente observa la laguna de la templanza, con las montañas de la amargura asomando en el ocaso y los voladores de la libertad acompañando a las cálidas brisas. Respiraba profundamente mientras admiraba aquel paisaje tan hermoso para mi. Con cada bocanada de aire,mi ser interno aumentaba su energía. Me tiraba así largo tiempo hasta sentir la nada. Una sensación de paz y compresión hacia todo inundaba a mi ser.