POV: ANASTASIAMe desagrada Christian ante mis observaciones, pero después de nuestra breve conversación, me agradó aún menos. Era exactamente lo que supuse que sería: un arrogante hijo de puta. No había necesidad de sentirme culpable por mis intenciones de entregarlo a José, no cuando él era tan imbécil.
Tan engreído, Jesucristo.
Quería terminar con todo esto porque no quería tratar con él, pero cuando recordé que la vida de mi padre dependía de mí, me di cuenta de que renunciar no era una opción. Además, tampoco quería que Jack me violara. Esta era la mejor manera de salir de este lío, por mi padre y por mí.
Parecía que dormir con Christian era mi única opción.
No quería hacerlo, a pesar de lo caliente que es. Era un idiota arrogante, y eso no era sexi para mí. Me gustaba un hombre sexi tanto como a toda mujer, aunque también necesitaba otras cualidades, como la humildad.
Pero no me dieron el lujo de elegir en el asunto.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Regresé a su club favorito algunas noches más tarde, esta vez con la intención de ser notada. No hubo más observaciones que pudiera hacer en estas condiciones. No había podido descubrir nueva información, aparte del hecho de que él era el hombre más arrogante del planeta.
Pero no sabía cómo usar eso para mi ventaja.
Usé uno de mis vestidos de cóctel más viejos que había guardado en mi armario. Lo llevé a una cena especial que mi padre había organizado y había quinientas personas allí para celebrar su nuevo diseño de cigarro. El vestido era negro y sin espalda, abrazando mi cuerpo justo encima de mi trasero. El frente superior era ceñido, sin mangas y amoldaba la forma de mis tetas y mi estómago plano. Era corto, incluso más corto en los tacones altísimos que llevaba. Hasta este punto, nunca me había vestido para impresionar, pero ahora tenía que intensificar mi juego. Los diamantes estaban en mis oídos, y mi cabello estaba atrapado en un elegante moño para que mi espalda desnuda fuera más notable.
Esperaba que Christian mordiera el anzuelo.
Asumí que me notaría si estaba impresionado o no, simplemente porque lo había visto en esa panadería hacía solo unos días.
No podía creer que estaba haciendo esto.
Me pondría de espaldas para lograr mis objetivos. Si solo hubiera otra manera.
Una hora después, Christian y otro hombre entraron. Ambos, vestidos con vaqueros y camisetas, ignoraron el código de vestimenta de la camisa con cuello y se dirigieron a los sofás de cuero en su área favorita. El hombre que acompañaba a Christian no había estado la última vez, pero sus llamativos ojos azules y su constitución sólida me dijeron que estaban relacionados. Probablemente son hermanos.
La camarera los atendió al instante, y luego llegaron sus admiradoras. Todas hermosas y altas, llenaron los espacios vacíos en el sofá y frotaron sus palmas contra sus muslos. Al igual que la última vez, compartieron besos.
Su hermano estaba recibiendo el mismo nivel de acción.
Puse los ojos en blanco con tanta fuerza que en realidad me dolió un poco la cabeza.
—Cerdos.
Quince minutos más tarde, la atención de Christian sobre sus admiradoras comenzó a disminuir. Sus ojos escudriñaron el bar, como si no estuviera del todo contento con su captura del día y estuviera buscando otra cosa. Solo le tomó unos segundos para que sus ojos se posaran en mí.
ESTÁS LEYENDO
El banquero (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1
ФанфикSe han llevado a mi padre. Me llevarán a continuación a menos que cumpla con sus exigencias Derribar al hombre más poderoso de Italia Christian Grey Leí este libro y lo primero que me vino ala mente fue adaptarlo a Christian y Anastasia espero qu...