POV: CHRISTIANMe senté en mi estudio en el último piso e hice anillos con mi puro. No era un gran fumador, pero de vez en cuando, me permitía el lujo. Le dio un respiro a mi garganta por la quemadura del alcohol que bebí todo el tiempo.
Miré fijamente por la ventana y seguí pensando en la misma mujer en la que siempre pensaba.
Anastasia.
Ella me engañó como nadie. Me descartó como si no tuviera nada que perder. Me trató como si no fuera nadie, y no el apuesto millonario que cada mujer quería en su cama. Para ella, solo era otro tipo en la multitud. Todo lo que quería de mí era un trabajo, y ahora que lo tenía, no quería nada más.
¿Por qué eso me hacía admirarla?
¿Por qué eso hacía que me obsesionara con ella?
No tenía idea.
Cuando se terminó mi puro, no tenía nada más que esperar. Encender otro era tentador, pero tener a Anastasia en la cama esta noche lo era aún más. No quería quebrantar mis reglas por nadie, pero ya las había roto por ella.
Si no, estaría teniendo sexo con dos mujeres en este mismo momento.
No lo pensé dos veces antes de meter una bala en el cráneo de ese traidor. Mi mano no tembló y mi dedo no se sentía caliente después de apretar el gatillo. Pero ahora seguía repitiendo mi última conversación con Anastasia como si estuviera lleno de remordimientos.
Ella tenía una cita esta noche.
Porque preferiría eso que inclinarse hacia mí. No estaba acostumbrado a eso.
Miré fijamente mi cigarro apagado por unos minutos antes de levantarme de mi silla, asfixiado por mis pensamientos. Nunca fui la clase de hombre que se sienta y no hace nada cuando algo le molesta. Si alguien se me atravesaba, lo cazaba y lo mataba. Si había alguien a quien quería, no me detenía hasta que lo tenía.
Así que, ¿por qué no estaba haciendo algo ahora?
Cuando el país entero estaba a mi disposición, podía encontrar una aguja en un pajar instantáneamente.
Encontré a Anastasia en cinco minutos. Estaba cenando en un pequeño restaurante en Florencia. Su cita era un contador. Sus antecedentes rechinaban de limpios, tan limpios que eran sucios. Solo los maricas no tenían nada que ocultar. Los hombres reales tenían esqueletos de los cuales sentirse orgullosos.
Sería fácil para mí arrastrar a su cita fuera del restaurante. O solo podría dejar caer un sobre con dinero frente a él. Mordería la carnada como todo el mundo. Pero a Anastasia no le impresionaría nada de eso. Ella probablemente me daría una bofetada.
Podría abofetearme de todos modos.
Los detecté a ambos en una mesa de la esquina. Ella se ve hermosa en un vestido rojo con un solo bretel. Es corto con una abertura en el muslo. Su cabello está hacia atrás de la manera en que lo usa cuando trabajamos juntos, y la apariencia completa la hace la mujer más hermosa de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El banquero (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1
FanfictionSe han llevado a mi padre. Me llevarán a continuación a menos que cumpla con sus exigencias Derribar al hombre más poderoso de Italia Christian Grey Leí este libro y lo primero que me vino ala mente fue adaptarlo a Christian y Anastasia espero qu...