CAPITULO SEIS

2.8K 231 15
                                    







POV: ANASTASIA




Me senté en la mesa de la cocina de mi casa, la información y las fotografías de Christian estaban extendidas por todas partes. Había una bolsa de dulces abierta que estaba comiendo, junto con mi tercera taza de café. Me senté allí, sin más ideas, y traté de pensar en un plan.

No tengo nada.

Christian era demasiado cerdo para seducir. Era demasiado fuerte para derribar. Y él era demasiado cauteloso para que lo interceptara.

Tuve una mayor posibilidad de volar a la luna que de hacer este trabajo.

El último recuerdo que tenía de él flotaba en mi mente. Estaba parado fuera del ascensor en su bóxer negro, y su pecho musculoso se veía agitado por la rabia. Todo acerca de él era sexy, desde sus estrechas caderas hasta sus muslos musculosos. Me miró como si yo fuera el mayor dolor en el trasero, pero seguía siendo sexi.

¡Qué maldito cerdo!

Había tenido mi parte justa de playboys e imbéciles, pero Christian Grey estaba a un nivel completamente nuevo.

El hombre pensaba que era Dios.

Pensó que podía hacer lo que quisiera sin explicación. Era tan egoísta que ni siquiera consideró lo que su cita podría querer. Probablemente llamó a otra mujer para reemplazarme al segundo que salí de allí. Luego tuvo sexo con las dos y se olvidó de mí por completo.

Cerdo.

Sonó mi teléfono, y alguien con quien no quería hablar estaba en la otra línea.

—Sí, ¿Jack?

Su sonrisa era audible sobre la línea.

—Cariño, me encanta la felicidad en tu voz.

—Lo llamas felicidad. Yo lo llamo disgusto.

—Entonces, ¿qué te parece correcto? —dijo con una risita ahogada.

Corté la persecución antes de que pudiera alargarla.

—Todavía estoy trabajando en ello. He interactuado con Christian un par de veces, pero no he encontrado una manera de hacer que esto funcione.

—Así que decidiste acostarte con él.

—No. Nunca dije eso.

—Lo que digas, cariño. ¿Cuándo crees que va a pasar esto?

—Realmente no lo sé —le dije bruscamente—. Me diste una tarea que es imposible de completar.

—Eso no es un buen augurio para tu padre...

En lugar de compadecerme de mi padre por estar encerrado, estaba furiosa con él. Si solo me hubiera escuchado, todo esto no estaría sucediendo. Le importaba más el dinero que proteger a su familia; ahora era yo quien arreglaba todo. Despreciaba el dinero con cada fibra de mi ser. No me perdí una vida de lujo, no cuando tenía tantas dificultades. Mi casita fuera de Florencia era perfecta. Tenía dinero suficiente para todo lo que necesitaba con un presupuesto. Y eso era más que suficiente.

—Lo resolveré, Jack.

—Está bien. Simplemente no tardes demasiado.

Terminé la llamada y coloqué mi mano en la bolsa de dulces. Conseguí un puñado de azúcar y luego me la metí en la boca sin preocuparme por el impacto en mi cintura. No era como si todavía tuviera que seducir a Christian.

El banquero   (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora