POV: CHRISTIANTuve una reunión en una de mis oficinas en Florencia. Fue en el edificio de enfrente de la cafetería, donde hablé con Anastasia por primera vez. Había estado leyendo un libro y acechándome como una aficionada. Siempre supe que era inofensiva porque lo hacía sola.
Solo estaba presente en las reuniones cuando había mucho dinero sobre la mesa. Estos hombres de Francia buscaban a alguien que invirtiera en sus burdeles clandestinos, un mundo de sexo encubierto. A diferencia de la trata, se trataba de prostitución. Había pagado mucho por sexo en mi vida, así que no juzgué.
Elliot entró en la habitación inesperadamente. Ni siquiera llamó a la puerta.
—Christian, necesito hablar contigo. —La vena de su frente palpitó peligrosamente, lo que me dijo que estaba a punto de explotar de rabia. Lo que sea que lo hubiera enfadado, realmente lo había enfadado.
—¿Puede esperar quince minutos? —estaba sentado frente a los franceses, con los contratos sobre la mesa.
—No. —Miró a nuestros clientes y luego a mí—. Lo siento, no puede.
Sabía que Elliot no me interrumpiría a menos que fuera importante, así que cooperé.
—Me disculpo, Sr. Beaumont y Sr. Champlain. ¿Le importaría si salgo durante veinte minutos?—
El Sr. Beaumont asintió.
—Por supuesto.
Les presté una tonelada de dinero, así que más valía que se acomodaran. Salí con Elliot y cerré la puerta.
—¿Qué demonios?
Elliot se mudó a una sala de conferencias vacía y cerró la puerta detrás de nosotros.
—¿Tienes idea de cómo...?
—Anastasia es una puta mentirosa. —Golpeó con el puño contra la mesa, haciendo que todo temblase bajo la fuerza de su mano.
Me callé ante el insulto, pero no salté en su ayuda. Mi hermano estaba demasiado enfurecido para eso. Debía estar haciendo esos insultos por una razón válida.
—¿De qué estás hablando?
—Sabía que era una mentirosa. —Me apuntó con la mano al pecho—. Maldita puta.
Mantuve mi ira bajo control a pesar que quería pegarle un puñetazo en el rostro.
—¿Qué hizo?
—Su padre lleva desaparecido un mes.
Raymond Steele dirigía un imperio de puros. Era respetable pero pequeño. La gente desaparecía todos los días, así que no era de extrañar que no me llamara la atención. Pero era preocupante que desapareciera exactamente cuándo Anastasia y yo comenzamos nuestra relación.
—Investigué más a fondo y descubrí que José y Jack atacaron su almacén, mataron a todos y tomaron a Raymond como prisionero. El hermano de Anastasia escapó y nadie lo ha visto desde entonces.—
Mis manos descansaban en los bolsillos y tenía el rostro tranquilo, pero mi corazón comenzó a latir con fuerza en el pecho. Mi rabia crecía lentamente para igualar la suya, pero la mantenía escondida bajo mi helada fachada.
—Anastasia dejó de hablar con su padre cuando su madre murió. Supongo que ella lo culpó por su muerte y no quería tener nada que ver con el negocio familiar. Pero Jack amenazó con matar a su padre si no te entregaba.
Ahora me resultaba más difícil mantener mi expresión, fingir que esto no significaba nada para mí. Sentí como si un cuchillo me estuviera apuñalando en la tripa, pero aun así no pude reaccionar. Esta mujer había estado en mi cama y la tomé como si significara algo para mí, pero me había usado todo el tiempo.
Mierda. Fui un idiota.
—Su plan es alejarte de tus hombres para que Jack pueda agarrarte. Entonces, harán el intercambio. —Mi hermano estaba furioso, visiblemente enfurecido con esa vena que palpitaba en su frente. No tenía la fuerza para mantener la calma como yo lo hacía. Si esto le pasara a él, probablemente sería más elegante al respecto. Pero como alguien me jodió, mi hermano, no podía ver bien.
Yo era el hombre más aterrador de este país, pero dejé que una vagina nublara mi juicio. Ella era diferente a las otras mujeres que conocí, y eso me intrigó. Pero ahora sabía que era diferente porque nunca estuvo seriamente interesada en mí. Yo sólo era un animal de granja que estaba engordando antes de la matanza.
Elliot me miró fijamente mientras esperaba que dijera algo.
No tenía nada que decir. Me di la vuelta y caminé hacia la ventana, mientras deslicé las manos en mis bolsillos.
—Será mejor que la mates.
Me quedé mirando el café de enfrente, recordando a Anastasia sentada en una de las mesas. Tal vez no me había seguido por el trabajo. Quizás me había seguido porque estaba intentando meterse bajo mi piel todo el tiempo.
—¿Qué tan creíble es tu fuente?
—Mucho.
Todo tenía sentido, sin importar cuánto no quisiera creerlo.
Elliot vino a mi lado y miró por la ventana conmigo.
—Te lo dije, imbécil. ¡Maldita sea, te lo dije!
Sí... lo hiciste. —Estaba enojado, pero, sobre todo, me sentía humillado. No podía creer que había permitido que alguien se acercara tanto a mí, que alguien me engañara así. Me enamoré de sus mentiras como un idiota.
Se volvió hacia mí, su mandíbula estaba tensa por la ira.
—Mataré a esa perra si no quieres hacerlo. Estaré encantado.
Derribar la puerta principal y dispararle entre los ojos no sonaba como venganza suficiente.
—No.
—¿Entonces lo harás?
—Sí, eventualmente. Pero tengo una mejor idea.
—¿Rescatar a su padre para que podamos ejecutarlo delante de ella? —preguntó, mientras sus ojos brillaron con cruda violencia.
—No. Le haré creer que me engañó. Y cuando crea que se ha salido con la suya, seré yo quien la engañe.
—Me gusta esa idea. Dale una lección a esa perra.
Ya no sentí la necesidad de defender su honor.
—Y luego la mataré.
ESTÁS LEYENDO
El banquero (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1
ФанфикSe han llevado a mi padre. Me llevarán a continuación a menos que cumpla con sus exigencias Derribar al hombre más poderoso de Italia Christian Grey Leí este libro y lo primero que me vino ala mente fue adaptarlo a Christian y Anastasia espero qu...