POV Anastasia
Mi abuela me dejo una pequeña casa fuera de Florencia. Era vieja, una antigüedad viviente. Las tuberías eran originales, y podía escuchar el agua corriendo por toda la casa cuando tiraba de la cadena del inodoro. Había grietas en la piedra, y el vidrio de las ventanas estaba tan envejecido que lucían borrosas constantemente, independientemente de cuántas veces as limpié. Estaba a poca distancia de la ciudad, tan cerca que nunca sentí que realmente estaba en medio de la campiña Toscana, pero me dio la tranquila y La Paz que ansiaba. Todas las mañanas, en primavera y verano, podía oír los pájaros cantar fuera de mi ventana. Había sido un refugio para mí durante mucho tiempo desde que le había dado la espalda a mí familia.
Pero ahora mismo, está casa no puedo protegerme.
Corrí por la escalera de madera, los crujidos gritaban bajo mis pies mientras me movía tan rápido como mi cuerpo podía llevarme. No tenía sentido ser
sigilosa, no cuando sabía que estaba aquí.__corre, perra.__ Jack dirigió la persecución, con sus dos amigos detrás de él __. Es más divertido de esta manera.__ su tono siniestro llegó a cada extremo de la pequeña casa, como si estuviera hablando a través de un sistema de sonido amplificaba cada sílaba.
__ mierda.__ logré llegar arriba y me deslicé por el piso de madera dura hacía mi colchón. Metido entre las dos piezas de la cama estaba el revólver que guardaba para emergencias. Había repudiado a mi familia hace años, así que pensé que nunca lo necesitaría.
Supongo que estaba equivocada.
Quite el seguro y me prepare para dispararle a Jack justo entre los ojos. No era el tipo de persona que dudaba cuando apretaba el gatillo.
Era él o yo.
Ciertamente no no iba a ser yo. Jack se tomó su tiempo para subir las escaleras, sus pisadas pesadas latían como el sonido de tambores constantes.
__cariño, yo revisaría esa pistola si fuera tú.__ su profunda voz recorrió el pasillo, su sonrisa era tan audible que realmente podía verla detrás de mis ojos. Mis manos empezaron a temblar. Abrí el cañón y miré dentro.... vacío.__tienes que estar bromeando... __deben haber entrado en mi casa mientras yo estaba en el trabajo, quitando todas mis balas para que estuviera desarmada cuando viniera por mi. Fue inteligente por su parte, por qué yo era era una buena tiradora__. Maldito imbésil.
Su risa vagó por el pasillo, el sonido se hizo más fuerte por que estaba muy cerca. Pareció moverse más lento a medida que se acercaba, como si quisiera saborear esto todo el tiempo que pudiera. Me acorralo como una rata, y él quería que me retorciera.No ere una rata, y no me retorcí.
Abrí mi armario y empujé todas mis cajas de zapatos hasta que encontré mi espada, una espada Samurai que me regalaron desde Kyoto.
Quite la funda y prepare la espada, lista para apuñalar a mi atacante directamente a través de cuello como me habían enseñado. No era una maestra de la espada, pero ciertamente sabía cómo apuñalar a alguien.Presione mi espalda contra la pared y esperé a que Jack entrara por la puerta abierta.
Jack apuntó su arma antes de moverse hacia adentro, su arma estaba siendo sostenida a la altura de los hombros.
__cariño, sabes que me encanta cuando corres...
Baje mi espada rápidamente, apuntando para cortar su brazo justo al lado del codo.
Jack debió haber estado esperando que me escondiera allí por que me esquivó en el camino.
__oh....y te ves enojada.__ hice un movimiento con mi espada de nuevo. Salto del camino y mantuvo su arma apuntando a mi hombro derecho.
__y sexy.__ la esquina de su boca se levantó en una sonrisa que parecía más una burla.
Estaba disfrutando demasiado de esta manera. Su cabello negro azabache se deslizó frente a su cara y ocultó algo de su ojo izquierdo a la vista. Era el mejor jefe de la organización, por que amaba mucho su trabajo.Apuñe mi espada en sus entrañas, deseando que sangrara por todo mi piso.
Retrocedió hasta mi cama.
__cariño, te dispararé.
__y te apuñalare.__ puse toda mi fuerza en el movimiento, preparándome para conducir mi espada a través de sus entrañas y en la pared detrás de él.
Apretó el gatillo.No sentí la bala en mi hombro, solo el tirón de mi cuerpo en el momento. Mi hombro sobresalía hacía atrás y mi cuerpo se movía por que la fuerza del golpe era mucho más fuerte que mi propia velocidad. El humo ardía en la punta de su arma. El olor era sofocante junto con el de mi propia sangre. Baje mi espada pero me quede de pie. Ere la primera vez que me disparaban, y la conmoción que se derramó sobre mi cuerpo me protegió del dolor. Me quede en mis dos pies, negándome a caer.
Sostuve su mirada, mis ojos se entornaron con una promesa de muerte.
Jack dejo de sonreír, y contra su voluntad, mostró una leve mirada de respeto.
__maldita sea, eres terca.
__maldita sea, eres un mal tirador.__ me había golpeado en el hombro, fallando las arterias y órganos principales.__no. Di en el blanco perfectamente.__ mantuvo el arma apuntada hacia mi, esta vez entre mis ojos.__ suelta la espada. O mueres.__ el cañón no tembló mientras él me miraba__. ¿Que va a ser cariño?__
No quería tener nada que ver con esta vida. Cuando amaba a mi padre, le dije que no quería tener nada que ver con su negocio. Al poner algo de distancia entre nosotros, pensé que podría tener mi propia vida, una reputación sin mancha para el inframundo criminal.
Parecía que me había seguido de todos modos.
__¿que quieres de mí?
__suelta la espada.
__¿Que quieres de mi?__ sisee. La sangre estaba arruinando mi ropa y goteaba por mi brazo. Los mareos se asentaron en mi cerebro. Mi fuerza comenzó a disminuir. Lentamente, pero me mantenía erguida, como si tuviera algo que demostrar.__¿Que importa?__ inclinó la cabeza y entrecerró los ojos con irritación __
__por qué necesito saber si vale la pena morir por eso.
Yo no era el tipo de persona que podría ser una prisionera dispuesta. En lugar de rendirme, preferiría morir. Tal vez era mi linaje familiar o mis raíces italianas, pero era la mujer más terca de planeta. Prefiero morir que someterme a alguien.
Sacudió levemente la cabeza.__siempre has sido una perra loca.
__lo tomaré como un cumplido.La comisaría de se boca se alzó de nuevo
__tenemos a tu padre. Si quiere salvarlo, suelta la espada.
Continué manteniendo mi postura, mi corazón latía más fuerte en mi pecho. A mi padre lo mantenían cautivo. Y si yo moría en ese momento, no podría ayudarlo. Jack me tenía acorralada, y él lo sabía.__continua esta misión suicida y muere__ dijo simplemente__. O ven con nosotros, y vamos a llegar a un acuerdo.
__¿trabajar un rato?__siseo__. Simplemente me llevarás y me matarás también.
__normalmente, si pero tengo otro uso para ti. Suelta la espada.Mi mano quería seguir agarrando el asa, pero había dudas plantadas en mi mente. Incluso si no había nada que pudiera hacer para salvar a mi padre, dejarme morir ahora no era una opción. Nos distanciamos hace mucho tiempo, pero mi lealtad nunca había disminuido.
Deje caer la espada. El sonrió ampliamente.
__buena chica.Aquí el primer capituló
Espero que les guste 😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
El banquero (Lo poseo todo ahora la poseo a ella) libro #1
FanficSe han llevado a mi padre. Me llevarán a continuación a menos que cumpla con sus exigencias Derribar al hombre más poderoso de Italia Christian Grey Leí este libro y lo primero que me vino ala mente fue adaptarlo a Christian y Anastasia espero qu...